Citibanamex cierra 300 sucursales para evitar la propagación del coronavirus

122

Por Andrea Yarith

Ante la propagación del coronavirus  y en atención a los lineamientos establecidos por las autoridades para evitar el contagio del virus, Citibanamex suspenderá temporalmente sus servicios en unas 300 sucursales en México, de las más de mil 465 con las que cuenta la institución financiera.

“Debido a los lineamientos establecidos por parte de las autoridades locales para evitar el contagio del Covid-19, algunas de nuestras sucursales han suspendido temporalmente su servicio”, indicó Citibanamex.

El banco puntualizó que de las 1,465 sucursales que tiene en el país, alrededor de 300 son las que han detenido sus actividades; por lo que expuso al público el siguiente enlace, en el que se puede verificar las oficinas que sí están abiertas,  la cual que consta de un mapa con la ubicación de cada una y su estatus actual: http://www.citibanamex.com/es/localizador-sucursales.html.

La institución financiera informó que algunas de las sucursales que se han cerrado, se localizan en centros comerciales, plazas y demás locales en los que las autoridades indicaron que se detuviera la actividad y  señaló que llevan cabo el plan de continuidad del negocio para garantizar el servicio a clientes en el resto de sucursales que siguen operando. 

Por último, el banco recordó a sus usuarios que pueden realizar la mayoría de sus operaciones a través de canales digitales como Citibanamex Móvil, BancaNet, corresponsales y cajeros automáticos.

“Continuamos monitoreando de cerca la situación y tomando las medidas necesarias para asegurar el bienestar de todos”, indicó.