Van cuatro detenidos por el feminicidio de Alexis: Fiscalía General de Quintana Roo

122
Foto: cuartoscuro

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que detuvo a dos hombres como probables autores materiales del feminicidio de Bianca Alejandrina Lorenzana Alvarado, conocida como “Alexis”, quien fue hallada sin vida el 8 de noviembre del año pasado.

Tras investigaciones de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Feminicidios y la información que aportó un testigo, se pudo identificar y arrestar a Ali “L” y Ángel “S” por su presunta participación en el feminicidio de Alexis.

En días anteriores, también se arrestó a otros dos sujetos como autores intelectuales, que tenían en su posesión el celular de la víctima. Yohan “B” y Luis “A”, quienes, de acuerdo con el testigo, probablemente dieron la orden de privar de la vida a Alexis.

Además, el testigo informó que un quinto sujeto, quien mantenía una relación afectiva con Alexis, se había reunido con ella el día 7 de noviembre pasado cerca de un fraccionamiento para llevarla a otro punto y entregarla a quienes se encargaron de privarla de la vida. 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo solicitó la orden de captura y se envió una alerta de colaboración a todas las fiscalías del país además de emitir una ficha a la INTERPOL para su localización y aprehensión inmediata.

Con información de Magaly Montoya.