Mujer asesina a golpes a una niña de 5 años en el Edomex

475

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención de una mujer quien presuntamente habría asesinado a golpes a una niña de 5 años.

La mujer, identificada como Dulce Carolina “N”, fue aprehendida luego de que el pasado 8 de diciembre se tuvo conocimiento del fallecimiento de una menor de cinco años de edad, en un centro de salud en la colonia Geo Villa Terranova, en el municipio de Acolman.

En la clínica, Carolina  “N”  declaró que su hijastra había sufrido una caída, sin embargo, tras una revisión, los médicos encontraron varias lesiones en el cuerpo de la menor, tanto recientes como anteriores, por lo que dieron aviso a la policía.

Derivados de estos hechos, fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en las diligencias fue posible establecer que Dulce Carolina “N”, era la probable partícipe de estas agresiones.

La Fiscalía detalló que Carolina “N” fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”.