Encuentran cuerpo de Jessica, adolescente de 14 años, en San Diego Suchitepec

2

La adolescente fue encontrada en un terreno de cultivo, se investiga a los posibles culpables

Jessica, una adolescente mexiquense de 14 años de edad, fue encontrada sin vida en un terreno de cultivo por personas que trabajaban en el lugar. El cuerpo de la joven fue oculto por sus perpetradores entre la maleza del terreno, en la localidad de San Diego Suchitepec, Villa Victoria, luego de haber sido reportada como desaparecida por su familia.

De acuerdo a lo relatado por su madre, Jessica había salido a un cibercafé para realizar actividades correspondientes a su escuela, sin embargo no volvió y fue cuando decidió levantar el reporte de su desaparición; lamentablemente fue encontrada sin vida y con signos de haber sido objeto de violencia.

La Fiscalía General de la República, ya abrió la carpeta de investigación CODHEM / TOL / IG / 84 / 2020 para dar con los culpables de este feminicidio. En redes sociales se pide justicia para esta joven, y se exige que las autoridades pongan un alto a la impunidad con la que los delincuentes actúan.

El feminicidio es otro de los crímenes que se atestiguan día con día distintas entidades de la República, en el Estado de México se estima que se comete un feminicidio cada día. En lo que va del año se han asesinado 233 mujeres en esta entidad. 

Con información de J. Augusto Peña.