Nacen 17 crías de diversas especies en zoológico de Tamaulipas

47

En el Zoológico Tamatán, durante la cuarentena, los animales siguieron reproduciéndose, siendo así que la Comisión de Parques y Biodiversidad dio a conocer el nacimiento de 17 crías de diversas especies.

Entre los nuevos residentes del zoológico se encuentran crías de venado Axis, antílope Blackbuck, Titi orejas de pincel, liebre de la Patagonia, Pecarí de collar y Antílope Gran kudú.

De igual manera, en el Centro Interpretativo Ecológico (CIE) se tiene el registro de la llegada al mundo de un lémur de cola anillada. A la vez que, en este sitio se han realizado mejoras para que los nuevos animales se encuentren cómodos en su futura vivienda. 

Cabe señalar que, cada uno de los nacimientos de las nuevas especies se dio bajo la supervisión de médicos veterinarios de dicha comisión y todos se realizaron con éxito. 

De forma que, durante esta cuarentena se han mantenido las medidas de conservación de la biodiversidad, buscando que las poblaciones animales se mantengan en óptimas condiciones y puedan seguir reproduciéndose.

Con información de Paulina García M.