VÍDEO | Madre sorprende a un hombre fotografiando a su hija y lo enfrenta

292

Por Andrea Yarith

Una madre de  familia se percató de que su hija de 14 años estaba siendo fotografiada y grabada de manera infraganti por un sujeto supuestamente promotor, por lo que la mujer no se quedó callada y enfrentó al hombre, al cual grabó mientras lo sometía por el cuello y éste confesaba sus infamias; la mujer publicó los vídeos en las redes sociales para exhibirlo.

Los hechos ocurrieron en un supermercado ubicado en Tijuana, donde madre e hija esperaban en la fila de cajas para pagar su despensa, mientras el hombre quien dijo llamarse Javier Macías y además ser promotor de Jumex, aprovechó el momento para tomar fotos a la menor de edad, pero afortunadamente la madre se percató y lo enfrentó.

La mujer hizo uso de sus redes sociales para exhibir al sujeto, el cual a través de las grabaciones confesó que le gustaba tomar fotografías de muchachas, y dio a conocer su nombre y la compañía para la que labora, sin embargo la propia empresa confirmó que el agresor no trabaja  para ellos.

“Javier Macías, promotor de Jumex y laborando en Aurrera Constituyentes. Lo caché infraganti grabando a mi hija mientras hacíamos fila en cajas”, compartió en su Facebook.

Inclusive comentó que el celular del individuo contenía varias fotografías de chicas dentro de la tienda, además de “fotos inapropiadas de un varoncito menor de edad”.

La mujer mantuvo inmovilizado al hombre mientras esperó el arribo de los elementos de la Policía Municipal.

Elementos de Seguridad se llevaron detenido al agresor a petición de las afectadas para que fuera puesto a disposición del Ministerio Público por el delito procedente.