Investigan a restaurante que supuestamente daba carne de perro a sus comensales

175

A través de redes sociales, se viralizaron rápidamente las imágenes que supuestamente mostrarían a un perro muerto listo para ser cocinado en un restaurante ubicado en la comunidad de San Gil, en Santander, Colombia.

Autoridades sanitarias acudieron al restaurante para investigar si se comercializaba carne de perro.

El vocero de la entidad confirmó que se habían investigado dos restaurantes de las zona; en uno de ellos encontró carne cuyo propietario no contaba con las facturas, por lo que no pudieron determinar el origen del alimento.

También declaró que se decomisaron utensilios de restaurante en avanzado estado de deterioro, aunado a que las condiciones eran poco higiénicas.

Por su parte, la presunta administradora del restaurante de comida china confirmó que sí es la cocina pero que de ninguna forma se trata de un perro, y todo el escándalo era una confusión.

“Las fotos efectivamente fueron acá. La persona estaba arreglando dos camuros que se compraron en la plaza de mercado”

Aseguró que se compró para un evento donde tenían que cocinar un plato típico de la región. También aseguró que las autoridades sí habían ido a hacer una revisión al lugar, pero al confirmar que era un pernil, no se llevaron ninguna muestra y ahí terminó el asunto.

¡Usted juzgue!