Desde ayer por la noche, tuvimos conocimiento del terrible caso de maltrato animal que compartió el usuario “YW” en redes sociales (preservamos su identidad), por lo que contactamos con él para seguir la denuncia a fondo.

Hoy, este joven levantó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Desconcentrada en Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, misma que dejamos abajo preservando nuevamente los datos personales del denunciante.

Una persona con número de celular +52 1 55 4835 3302 le escribió a “YW”: Qué onda man, tienes perra?, así como se puede leer en las fotos de pantalla que se presentaron como evidencia también con la Policía Cibernética. Posteriormente, “YW” respondió a la conversación diciendo que él tenía gatos, pero pensando que tal vez al remitente le interesaba dar en adopción a una perrita, le pide que se la muestre.

Momento en el que JTZ (única referencia que hay sobre la identidad del agresor), le envía un vídeo con una duración de 58 segundos y donde se puede ver que introduce su pene en el recto de la perrita.

Enseguida “YW” bloquea al agresor de su WhatsApp y lo publica en su cuenta. Hoy, ha hecho lo que pocas personas hacen después de denunciar en redes sociales, fue a denunciar ante la autoridad competente para que se intente hacer algo y detener a este individuo. Pero también le dijeron que no podrían hacer mucho.

Ningún ser vivo merece ser abusado de esta ni de ninguna otra manera. Si eres testigo o sabes de delito, date el tiempo de ir a denunciar formalmente y no solo en redes sociales, por favor. ¡Juntos podemos ayudarnos!

El video no lo subo por respeto y porque tenemos que erradicar este tipo de cosas tan inhumanas y que no pueden ser ajenas ni parte del mundo, compartió “YW” en su Facebook.

Por respeto, el vídeo no será revelado, pero les pedimos compartir, por favor.

No hay descripción de la foto disponible.

No hay descripción de la foto disponible.