En Edomex ni los perros están a salvo

424

El Estado de México no sólo es el peor lugar para vivir para muchos grupos sociales, sino hasta los animales resultan maltratados y negados a cualquier derecho y trato digno. A través de un denuncia en redes sociales, con un vídeo se exhibe la agresión de dos sujetos cuyo raciocinio sólo les permite concluir que pegar con un palo a un cachorro canino entre los dos es la mejor acción que pueden realizar,  justificándola con una supuesta mordida del can a una mujer de cabello teñido de rubio que se observa en el vídeo defendiendo el ataque contra el perro. Si el animal humano se asume superior, el Estado de México siempre prueba de este error y de lo inferior.

Denuncia:

“Hace unos momentos en calle Abasolo centro estos tipos q se ven ahí, golpearon sin piedad a un perro callejero de la zona, argumentando que acababa de morder a la mujer Rubia q sale también ahí con ellos, cabe mencionar q nosotros teníamos 20 minutos de haber llegado a la peluquería y el cachorro estaba ahí afuera acostado, más aparte los mismos locatarios hacen mención que no es agresivo, es noble y ellos son quien pasan a agredir y patear al perro sin que les haga nada, cabe mencionar que antier también lo agarraron a palos las mismas personas por llamarles de alguna manera a eses dos agresores. Francisco Mendez pido de tu ayuda para subirlo a tu página amigo, esto no puede quedar impune, también a mí me quiso pegar x meterme”.

Hace unos momentos en calle Abasolo centro estos tipos q se ven ahí, golpearon sin piedad a un perro callejero de la zona, argumentando que acababa de morder a la mujer Rubia q sale también ahí con ellos, cabe mencionar q nosotros teníamos 20 minutos de haber llegado a la peluquería y el cachorro estaba ahí afuera acostado, más aparte los mismos locatarios hacen mención que no es agresivo, es noble y ellos son quien pasan a agredir y patear al perro sin que les haga nada, cabe mencionar que antier también lo agarraron a palos las mismas personas por llamarles de alguna manera a eses dos agresores. Francisco Mendez pido de tu ayuda para subirlo a tu página amigo, esto no puede quedar impune, también a mí me quiso pegar x meterme

Posted by Patsyvon Olave on Tuesday, February 25, 2020