Despiden a mujer por denunciar acoso sexual

22425

AMIGOS VUELVO A SUBIR LA PUBLICACIÓN YA QUE HOY DIERON LA NOTICIA DE QUE SUSPENDIERON A MI MAMA DE CFE POR INCUMPLIMIENTO AL CÓDIGO DE ETICA Y DE CONDUCTA Y NO A SU ACOSADOR SEXUAL. EL DELEGADO SINDICAL NO SIRVE PARA NADA.
Ayúdenme a compartirlo nuevamente por favor.

Quiero pedirles un favor a todos los que me leen, por favor compartan esto para que se haga algo.

Esta persona que ven aqui se llama LUIS EDUARDO SALINAS MADRIGAL, empleado de confianza de CFE, ubicada en OLIVAR DE LOS PADRES, DON MANUELITO 11
Este ser inmundo y degenerado acosó no UNA si no VARIAS veces a mi mama y a quien sabe cuanta otra mujer en su oficina.

Este señor cada que ve llegar a mi mama le hace señas con las manos haciendo alusion al sexo oral y señas de la parte intima femenina o incluso, es tanto el descaro que le toma fotos sin permiso, a lo cual en algun momento mi mama pidió que no lo hiciera y su respuesta fue “Y SI NO, QUE?”

Mi mama tomó cartas en el asunto ya que ella no se deja de seres asquerosos como este, asi que metió un acta contra el y lamentablemente, cuando este señor se enteró de eso, empezó con amenazas junto con ANTONIO ESCOBAR BARCENAS y otros testigos mas, diciendo abiertamente que SE LA VAN A Chingar y que ella simplemente decidió mentir en la historia (como podemos ver en la foto, ese es el trato que el señor le da a las mujeres estando CASADO) . Cabe destacar que el tal ANTONIO le ofreció dinero a cambio de sexo a mi mama y ella al negarse, decidió apoyar al otro tipo para estar en contra de mi madre.

El tercer testigo en contra se llama JAVIER GAYOSO y este señor aparte de animar las amenazas contra mi mama, le dijo “PINCHE VIEJA LOCA” por el simple hecho de querer defenderse del acoso.

SOLO QUIERO DECIR QUE SI LE PASA ALGO A MI MADRE, A MI O A ALGUIEN DE MI FAMILIA SE LO ADJUDICO A ESTAS PERSONAS YA QUE NADIE Ha HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, Y NO QUIERO QUE SE QUEDE IMPUNE YA QUE HAY MAS TESTIGOS EN CONTRA DE MI MAMA, QUE A SU FAVOR.

Disculpen algunos por la redacción nunca me había pasado algo así y no se como expresarlo.