Denuncian intento de secuestro de una mujer en Tlalnepantla, Edomex

2175

A través de redes sociales, un usuario denunció que,  a plena luz del día, dos sujetos intentaron secuestrar a su vecina con todo y camioneta en la zona del Cuadro de Santa Mónica, en Tlalnepantla de Baz. 

Texto íntegro de la denuncia:

“A plena luz del día intentan llevarse a una mujer en el cuadro de Santa Monica, un sitio súper concurrido !
Hola amigos & amigas, hago esta publicación para hacerles saber la inseguridad que vivimos todos los días en este país, lo hago con la intención de que se den cuenta que las mujeres corremos peligro de mil maneras posible.
El día domingo 11 de Octubre cerca de la tarde noche en la zona del Cuadro de Santa Mónica en Tlalnepantla De Baz, se intentaron llevar a mi vecina con todo & camioneta, su reacción fue gritar desesperadamente para que no se la llevarán & la gente la pudiera ayudar & gracias a Dios así fue, estos sujetos en cuanto se dieron cuenta de que estaban gritando decidieron huir dejando a mi vecina tirada en el suelo, ella cuenta que estos sujetos traían un arma de fuego.
Hoy mi vecina se encuentra bien gracias a Dios, asustada claramente pero bien & el punto de la publicación es para que se den cuenta de que ya ninguna mujer está segura en este país, hoy estamos & mañana quien sabe. El domingo pudo ser ella, mañana puede ser otra mujer.
Por favor, den difusión para alertar ya sea vecinos & personas que transiten por la zona & en general que las mujeres tengan cuidado”.