Denuncian incumplimiento de medidas en la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX

45

Por este medio, esperando lo den a conocer a la sociedad y al  Gobierno de la Ciudad de México, quiero denunciar que en la Comisión de Derechos HUmanos de la Ciudad de México regresaron a trabajar el 27 de julio.

Los obligaron a tomar vacaciones que por ley les corresponden en un periodo de tres meses, la mitad la primera quincena y la otra mitad la segunda. Les notificaron que se tenían que presentar el 27 todos, incluyendo mujeres con hijos pequeños, personas de la tercera edad, personas en vulnerabilidad con enfermedades como diabetes, obesidad, hipertensión.
Todo ello porque Nashieli Ramírez la presidenta de la Comisión, tiene una agenda “apretada” (así lo dice en sus juntas en la oficina) con webinarios y conferencias en línea, incluyendo uno con MORENA el cual se llevó a cabo de manera sigilosa.
Asimismo, en los lineamientos que enviaron, los cuales no han sido respetados ni por los mismos directivos, se incluye que en caso de presentar COVID ir al ISSSTE por la incapacidad, contrario a lo que diariamente señala Claudia Sheinbaum.
Otra cosa es que a los trabajadores se les obliga a checar CON EL DEDO a pesar de ser ese un foco de contagio.
Esperemos por favor apoyen para la difusión de estas arbitrariedades de Nashieli Ramírez y sus funcionarios. Muchas gracias