Atención: Esta denuncia contiene imágenes fuertes que son parte de la publicación original.

El día de ayer, 23 de junio, aproximadamente a las 11 am, esta persona llamada Miguel “N” de 29 años de edad, mejor cocido como *Yao*; él es disque mi “hermano” vivimos en la misma casa de mis padres, pero desde siempre, es una persona muy agresiva, explosiva y en pocas palabras es maltratador familiar, a la mujer y con los animales. Entonces el día de hoy en la mañana hubo una discusión familiar con él y como él sabe que amo a los animales y es mi punto débil, porque yo a los animales, los adoro como a nadie y daría mi vida por ellos. Se fue directo con lo que más quiero. *El día de hoy quería matar a todos mis gatos y gracias a su enfermedad de loco psicópata, logró matar a 1 gatito de los 4 que tengo con sus propias manos, a sangre fría a este pequeño gatito de 1 mes y medio, lo agarro de la cabeza y le trono su cuello, quedo todo ensangrentado, temblando sufriendo.

Todavía el maldito se burló en mi cara diciéndome de que lo había matado.
Hoy me voy del domicilio, porque mis gatos corren peligro con esta persona enferma.
Ya los resguarde en otro lugar y los demás están a salvo y con vida.
Pero quiero hacer la denuncia contra el maltrato animal para que me apoye la gente con difundirlo y conozcan la clase de persona que es realmente Y me orienten para poder denunciarlo y en dónde.
Les dejo las fotos de como dejo al gatito.
Cúando iba contra los demás gatos, lo iba a grabar en ese momento pero se dio cuenta y me hizo mención, de que no lo haría porque lo iba a grabar y quemar, que no era pendejo.

Igual a mi me amenazó, a mi hermana y a mi pareja Y por supuesto que pondré una orden de restricción. Todo esto paso, en Querétaro. QRO.
Les aviso que ya se procederá la denuncia que cometió él y esperemos que con el apoyo de todos ustedes y de protección animales, hagamos presión a las autoridades.

Esta denuncia se publica con el fin de tener cuidado con el sujeto denunciado y apoyar la difusión que pide la compañera. Si tienes algo que denunciar, envía un correo a denuncias@fernandatapia.com