Denuncia: Violencia Familiar

246
En este espacio denunciamos.
Envío este correo para compartirte, lo que me sucedió hace casi 2 meses y que hasta el momento continúa impune, la historia la cuento en las imágenes que anexo.

Es lamentable y triste lo que hoy en día sucede con nosotras las mujeres, la ola de feminicidios sólo es resultado de la mentalidad tan machista y mediocre del “hombre” actualmente, aunado a que nuestras autoridades desconocen la definición de “justicia”.

En lo personal tengo mucho miedo de salir a la calle sola y de toparme con el individuo que me hizo daño, me aterra la idea de que en pocos días se termina la orden de “restricción” que tiene el susodicho para no acercarse a mí….después de eso no sé que pueda pasar, por que lamentablemente mi “abogado”, no ha hecho nada!!!.

Por todo lo anteriomente expuesto, levanto la voz a nombre de muchas mujeres que cómo yo, hemos sufrido violencia verbal, psicológica, física…y que por temor a las represalias o por el deficiente actuar de las autoridades en el país, prefieren quedarse calladas.

Ya basta!!!! Es justo que paguen las consecuencias de sus actos!!!!….Cuántas muertes más para poder frenar ésta ola de violencia y maltrato a la mujer????…Hombres recuerden que una mujer los parió, que tienen hijas, hermanas, sobrinas….!!!