Denuncia: “no te voy a hacer daño si no gritas, me contrataron para secuestrarte pero tranquila”

7694

Los textos publicados en esta sección (DENUNCIAS), son responsabilidad de quien las envía. Si tienes algo que denunciar o solicitas derecho de réplica, envía un correo a denuncias@fernandatapia.com


Chicxs esto lo publicó únicamente para que tengan cuidado al andar en la calle…
El día de ayer, por la tarde, alrededor de la 1:45 p.m., me dirigía al trabajo, yo vivo a unas calles del metro Apatlaco, iba ya llegando al metro en el pasillo para entrar cuando un Hombre de complexión Obesa, Moreno y alrededor de 1.65 m, portaba gorra y una mariconera negra, se acerca a mi por la parte de atrás y me jala del hombro, volteo y me dice prácticamente al oído “No, tranquila” y comienza a pasar su brazo a mi otro hombro intentando abrazarme, en ese momento me dice” sigue caminando, no te voy a hacer daño si no gritas, me contrataron para secuestrarte pero tranquila” yo nunca deje de caminar y cuando me dice lo último me espante super feo e inmediatamente le grite “No, sueltame”, a unos metros estaba un señor el cual al percatarse voltea a ver al tipo, este se distrae y yo aprovecho para zafarme de su brazo y me jaló hacia adelante para que me soltara, atrás de mi ya venia un chico que también se percata, el tipo se da cuenta y me suelta, se regresa por donde venía y yo corrí a los torniquetes del metro que ya estaban a unos metros, tarde unos segundos en poder hablar para poder pedirle ayuda al policía y que este me ayudara, el chico que venía tras de mi, le dice al policía se acaba de subir corriendo al eje 5, el policía corre a buscar al señor, sin encontrarlo le pregunta al despachador de la ruta que si había visto al señor y lo describe, nos dicen que sí, que se había subido corriendo y se había subido a un taxi que ya lo estaba esperando.

Esto me paso ayer y es la sensación más fea que he pasado, en ese momento me puse a llorar porque no podía nisiquiera respirar y el policía tuvo que hablar a mi familia.
Esto fue en plena luz de día en una parte transitada y donde creemos estar “seguros”.
Siempre que salgan volteen a ver quien viene detras suyo. Avísenles a sus familiares donde están, a donde van, etc.
El día de ayer mi mamá no hubiera sabido ni como iba vestida, ni en que momento desaparecí, los que me conocen saben que soy alta por lo que pude defenderme y sin grandes lujos para que quisieran quitarme algo
Acudí al ministerio público a que se abriera la carpeta de investigación. Yo se que muchas veces no confiamos en nuestro sistema de seguridad pero hagan lo correcto.
Gracias a Dios no pasó a nada más grave y hoy puedo contarles. Pero de verdad esto me quita todas las ganas de salir sola tan siquiera a la tienda.
Cuídense mucho please