Denuncia: Matan a perros callejeros en Tecamachalco

199

El día de hoy presencié una situación muy triste, me dio mucho coraje y lamentablemente no se pudo resolver nada por personas como está señora de chaleco naranja.
Está señora que se dice ser la encargada del antirrábico en Tecamachalco, está matando a los perros que ve en la calle, en el vídeo salen dos chicos de camisas blancas que tienen una especie de lanza que en la punta es una inyección con veneno, la cuál utilizan para picar a los perros callejeros.
Mi hermana y yo nos dimos cuenta de está situación y quisimos ayudar al perrito que se encuentra en la foto, pedimos ayuda a “Ángeles con cola” y de inmediato nos brindaron apoyo, pero llegó está señora ( de chaleco naranja) y se opuso, diciéndonos que el perro le pertenece al antirrábico, y por ello lo tenían que electrocutar en un periodo de 5 días.
Llegó el veterinario Mauricio, hizo la petición de que le entregaran al perro para él hacerse responsable y ayudarlo a sobrevivir, de nuevo, está señora se opuso y ya con una actitud arrogante y déspota le ordenó a los chicos de camisas blancas que se llevarán al perro.
Ayuntamiento De Tecamachalco y Marisol Cruz díganme, ¿qué tipo de trabajadores tienen en su equipo de trabajo? Cuando se supone que es “un equipo de trabajo de paz”.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2392048117590700&id=100003566061070