Denuncia: Maltrato animal en pleno centro de Coyoacán

167

Todos los textos publicados en la sección DENUNCIAS, son responsabilidad de quien las envía. ¿Tienes algo que denunciar? Manda un correo a denuncias@fernandatapia.com


Amigos,hoy tuve una experiencia horrible en el Centro de Coyoacán y apreciaría mucho que leyeran esto hasta el final.

Estaba haciendo un trabajo para la escuela con 6 personas más y al caminar por ahí vimos a un cachorrito de unos 4 meses aprox tirado así como si nada solo junto un cartel que decía “Hola, me llamo Loto y agradecería que me ayudaras para poder pagar mis vacunas” a modo de limosna. Me acerqué al perro y no se movía, pero aún tenía pulso (muy bajo, pero tenía). El perrito estaba sedadísimo. Obviamente no lo dejé ahí en medio de Coyoacán solo, lo iba a llevar al veterinario, pero al agarrarlo y caminar un poco llegaron dos hombres de aproximadamente unos 60 años (uno de ellos es el de la foto) diciéndome que les regresara al perro y a amenazarnos a un amigo y a mí. Les cuestionamos qué chingados estaban haciendo con el cachorro y con el mayor cinismo del mundo nos contestaron “de esto vivo” zarandeando al pobre perrito como si fuera una pinche cosa. Al final se lo llevaron y una señora se nos acercó a decirnos que no es la primera vez que esos pendejos hacen eso. Al parecer esos idiotas y otros más (que aparte admitieron ser unos putos zoofílicos) lucran con animales drogados para conseguir dinero y poder comprar drogas.

Tratamos de llamar a todas las brigadas y campañas de protección animal, inclusive al 911 y nadie nos contestó ni nos solucionó nada. De igual manera hablamos con el ÚNICO oficial que estaba ahí y tampoco pudo hacer nada mas que cuestionar a ese güey y “recomendarnos” hablar a las brigadas de protección animal, lo cual ya habíamos hecho.

Por favor si ven este tipo de cosas hagan algo y compartan la cara de este señor (también dice que da el servicio de leer las manos o algo así). En la foto está él y en el círculo rojo está el cachorrito. Muchas gracias.

Actualización*** Al parecer estos güeyes le pagan al de vía pública para que no les hagan nada y aparte venden drogas.

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2554993174772841&id=100007865496571