domingo, agosto 7, 2022
InicioDenuncias#Denuncia: Madre que daba "malteada Herbalife" a su hijo de 4 meses...

#Denuncia: Madre que daba «malteada Herbalife» a su hijo de 4 meses acusa a médicos por negligencia

«Era un domingo, estaba en mi guardia, son las 9 p.m y llega un paciente de 4 meses a urgencias, la madre del niño desesperada empieza a gritar que hagan algo por él y llora. Hacemos revisión y nos damos cuenta que tiene enterocolitis y distención abdominal, nos impresionamos al ver que a corta edad estuviera con esos problemas, entonces me dirijo con la madre del bebé a darle el diágnostico y preguntarle si sólo le estaba dando leche materna, a lo que ella me responde ‘no, le doy probaditas, le doy atole, pollo, tés, arroz, ya que mi leche no le llena, a veces le doy chocolates y café porque me pide y de hecho ayer le hice una fiesta por sus 4 meses y le di unas probadas de pastel, hace 9 días más o menos se sentía mal y no hacía del baño pero tenía que hacer su fiesta y no podía gastar’, seguido de eso me comenta que le dio una malteada de herbalife para «curarlo». Me dio tanto coraje y también me dieron ganas de darle una bofetada por ignorante, le dije que esa fue la causa de que el pequeño estuviera grave.
La mujer me grita que yo no sé nada ni siendo doctor y que eso era bueno, también grita que si le pasa algo, nosotros tendríamos la culpa.
Hicimos lo posible por salvar al bebé pero debido a que ella lo llevó muy tarde al hospital y sus intestinos se le dañaron, lo cual causaron perforaciones, el niño no sobrevivió.
Nuevamente, me dirigí con la mujer a darle la triste noticia, veo que está vez están varios familiares consolándola, al notificarle la muerte, empieza a llorar y a gritarme asesino, la familia rompe también en llanto y tampoco me bajan de asesino y que hemos cometido una negligencia médica. Aquí las preguntas:
¿Fue negligencia médica tratar de salvar a un bebé con intestinos inflamados a causa de hacerlo ingerir alimentos que aún no estaba apto?
¿Fue negligencia que muriera porque a parte de la comida que le daban, no querían gastar por hacerle una fiesta, darle herbalife para no gastar en tratamientos y llevarlo 9 días después de ponerse grave?
Tristemente, algunos padres prefieren escuchar lo que dice la vecina en lugar de un doctor, también dicen no tener dinero para llevarlos a una consulta pero sí para hacerles una fiesta de 300 personas y con toda la comida y decoración cara. Pero el día que su salud corre peligro y mueren o les cause un daño irreversible, la culpa la tenemos nosotros, para ellos es una «negligencia médica» .»

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales