Denuncia: Hombre en estado de ebriedad golpea a mujer en la calle

231

A través de la página de Facebook La Nota Policiaca MX se compartió un vídeo donde se puede ver a un hombre golpear a una mujer y a un oficial de policía en las calles de la colonia Granjas en la Ciudad de México.

Un usuario comienza a grabar con su teléfono y le dice al oficial que si no puede intervenir pues el agresor que se encontraba en completo estado de ebriedad, se encontraba intimidando y tomando del cabello a una mujer con suéter negro.

Cuando el oficial interviene, la mujer sale corriendo del lugar. Y aquí haremos una mención, pues hemos visto varios comentarios al respecto “Mañana lo perdona que se preocupan así son muchas por más que se les defiende regresan con el mismo”, “Salió a correr la señora para no demandarlo, de seguro hoy ya estarán juntos ?”. Sabemos que en redes sociales todas y todos son jueces, pero por favor, no juzguemos. No conocemos el contexto de la mujer o si está siendo víctima de algo más grande, muchas veces el miedo puede paralizarnos, pero siempre será mejor apoyar y no juzgar. 

El vídeo continúa con el agresor corriendo y todavía se pregunta que cuál es el problema.

Minutos más tarde llega una patrulla y un oficial baja a hablar con él, pero el vídeo se corta antes de saber qué pasó realmente con el agresor, pues también golpeó al oficial de policía, y aunque la mujer no se encontraba en el lugar para denunciarlo, pudo haber sido detenido por la agresión contra el elemento de seguridad.

No se tiene más información de esta situación, pero nos mantendremos al pendiente.

Con información de La Nota Policiaca MX