Denuncia| Familia golpea a perrito hasta matarlo

105

Los textos publicados en esta sección son responsabilidad de quien los envía

 

Circula en redes un fuerte video donde la familia Martinez es grabada mientras asesinan cobardemente a un indefenso perro de familia, el que siempre vivió encadenado en la azotea de su vivienda en #Tlalnepantla #Edomex

Los hechos sucedieron ayer domingo 25 de julio, y en el video (que sugerimos no ver por lo gráfico de su contenido) intervienen 8 personas: La matriarca de la familia (blusa verde), su hija Gloria (blusa blanca a rayas), su hija Lorena (blusa azul) y su esposo Pueblito (playera verde), su hijo Fernando (sueter cafe) y su esposa (blusa amarilla), así como los dos hijos de estos últimos (playeras blancas); todos ellos contagiados de una especie de frenesí sangriento y con un solo objetivo en mente: golpear al perro hasta matarlo.

 

En el video se aprecia como todos los miembros de la familia, armados con palos y tablas, golpean cobardemente y por turnos a un perro encadenado de tamaño grande color cafe, y al que al parecer ya habían acuchillado previamente, por presuntamente haber mordido a Gloria. El perro soporta el castigo de pie, pero no es sino hasta que Fernando le arroja dos enormes piedras en la cabeza, que cae al piso, convulsiona y queda inconciente. Todo indica que el perro murió.

Con el invaluable apoyo de PROPAEM, ya se está dando atención inmediata al tema. También ya estamos en contacto con algunos vecinos afectados brindándoles asesoría.