Soy vecino del barrio de los reyes Alcaldía Iztacalco. El motivo de mi denuncia es que en prácticamente en cada esquina hay un tiradero de basura, ya sea de comida, muebles, cascajo (es lo más común) e incluso animales muertos, ésto es un gran problema porque los perros de dueños irresponsables (mal llamados callejeros) rompen las bolsas y hacen  más aparente el problema, aunado a que la basura obstruye las coladeras y el mal olor y comida atraen fauna nociva.

No tiene mucho que en la calle de Pascual Orozco abrieron un verificentro y pensé que las cosas iban a cambiar pero el problema está igual que siempre a pesar de que hay cámaras de vigilancia.

He mandado mi queja a la SEDEMA y lo que hacen es venir a recoger los escombros y ya, lo cual no está mal pero la gente sigue haciendo los mismo porque no hay consecuencias.

En la esquina de Pascual Orozco y Recreo hay una cámara de seguridad y dos calles más adelante hay otra, cosa que llama la atención porque los policías de seguridad pública mencionan que la gente solo es remitida al ministerio público si se denuncia o es atrapada en el acto, esto es un poco difícil que suceda ya que el delito se comete por las madrugadas.
Espero me puedas ayudar porque el problema lleva años y años y no hay medidas que permitan que ésto cambie. Gracias por la atención