Denuncia de supuesto fraude en Walmart online

84

Los textos publicados en esta sección (DENUNCIAS), son responsabilidad de quien las envía. Si tienes algo que denunciar o solicitas derecho de réplica, envía un correo a denuncias@fernandatapia.com


Quiero denunciar una mala práctica que están realizando las tiendas Walmart pues están realizando fraude con los usuarios y compradores.

Ello están anunciando que te llevan el super hasta tu casa pero no te están cumpliendo, lo que si hacen es hacerte el cargo y te indican desde un principio que tardarán 2 días y te preguntan  por el horario, pero cuando ya es el tiempo de entrega no llegan y solo te mandan un mensaje indicando que están retrasados, de ahí en adelante ya no recibes ningún otro mensaje.

Se me hace una falta de ética por parte de este consorcio que dice tener la capacidad para surtirte y que no se toma la molestia de dar seguimiento a los casos que uno levanta.

Yo pedí desde el Miércoles pasado y el sistema me indicó que me entregarían el Viernes entre 7 y 8 de la noche, me hicieron el cargo por 1,280 pero es la fecha en que no me han entregado, tuve que hablar y después de una hora de espera solo me dijeron que iban a validar con la tienda y que se pondrían en contacto conmigo y hasta hoy los sigo esperando.

No se me hace justo que me hayan cobrado y que no cumplan pues el dinero es prácticamente con lo que contaba para pasar estos días en que se pondrá mas pesado,

De antemano te agradezco tu apoyo.