Acaba de ocurrir una injusticia, nos acaban de robar el dia 6 de octubre a las 11:25 pm, en la ciudad de México, tomamos el transporte “DIDI” rumbo a nuestro destino, nos tocó el conductor DIEGO ARMANDO. Al momento de finalizar el viaje nuestro guitarrista salió del coche para recoger sus pertenencias en el asiento trasero, pero al momento de bajarse del carro y pagar el servicio, el conductor arrancó velozmente sin siquiera tener la oportunidad de abrir la puerta trasera (donde se encontraban dichos objetos). Inmediatamente nos comunicamos con el, y al contarle la situacion sobre los objetos que se quedaron en el asiento, el conductor confirmó tener las cosas, y acordamos que en un tramo de 15-20 minutos llevaría las cosas al destino indicado. Posteriormente, al pasar el tramo indicado, le llamamos nuevamente para saber dónde se encontraba el conductor pero éste ya no tomó la llamada, insistimos al punto de que él apagara el celular.
Para ese entonces ya nos comunicamos con la empresa DIDI, ellos le enviaron una alerta mediante la aplicación Didi, para comunicarse de manera urgente con el equipo de soporte. Le marcamos nuevamente al conductor después de un transcurso de 30 min y éste negó completamente la primer llamada que tuvimos y la existencia de los objetos olvidados, cambiaba el tema y evadió todas nuestras preguntas y solicitudes porque según estaba en un viaje.
Para ésto, el soporte de DIDI volvió a comunicarse con nosotros en respuesta a nuestra situación, nos informaron que el conductor negó la existencia de las pertenencias de nuestro guitarrista en el asiento trasero de su unidad.
Cabe mencionar que Didi no se hace responsable por objetos perdidos/olvidados o en este caso ROBADOS!🚫🚫

Es imposible que el conductor no haya podido ver una bolsa de casi 10 kilos y una guitarra, les pedimos de favor a todos ayudarnos a compartir esta publicación para poder encontrar los objetos y evitar que haga mal uso de las pertencias, ni que les pase lo mismo que a nosotros.

Los objetos robados fueron:
•Guitarta eléctrica Squier Stratocaster modelo TomDeLong Surf Green (la misma que compartimos hace unos dias en varias paginas de venta).
•Pedaltrain Nano Plus.
•Mooer 005
•Zoom G3n
•Maleta Rip Curl

La imagen puede contener: una o varias personas y guitarra

No hay descripción de la foto disponible.

No hay descripción de la foto disponible.

 


Los textos publicados en esta sección (DENUNCIAS), son responsabilidad de quien las envía. Si tienes algo que denunciar, envía un correo a denuncias@fernandatapia.com