Denuncia | Coche abandonado con pertenencias de mujer y la policía lo ignora

3

Los textos publicados en esta sección (DENUNCIAS), son responsabilidad de quien las envía. Si tienes algo que denunciar o solicitas derecho de réplica, envía un correo a denuncias@fernandatapia.com


Pueden creer que hemos llamado al 911 reportar un automóvil abandonado dentro de un terreno baldío en Puebla, que lleva al día de hoy casi la semana!!! ….. Las autoridades enviaron a policía municipal, pensamos que tomarían cartas en el asunto por que son placas foraneas y vimos que sólo llegan a darle una vueltecita y se van!!

No vemos que hagan nada por identificar al dueño o dueña o más…

Pero hoy me espere hasta que llego la policía y ahora si me arme de valor y me acerqué con ellos….

No darán crédito que en el techo del automóvil hay ropa interior, dentro del automóvil también y un bolso!!!

Por lo que tome fotografías para hacerlo público!!!

Le dije al oficial… Oiga ya se fijo que tiene toda la pinta de automóvil de mujer… Mire el cubre volante de mickey mouse, en el retrovisor hay un dije rosa, también un bolso, hay pertenencias como un libro nuevo!!

Aun tiene un cable conectado al estéreo!!!

Los asientos están llenos de huellas de botas de hombre y esta sucio el freno de mano!!!

Me indigno que me dice Sra ya estoy notificando pero no podemos hacer nada!!  Por que no le esta estorbando a ninguna entrada ni la vía Pública…. Yo no podía creerlo…. Esta en un terreno de mas de 10,000 m2 y lleno de hierba y escombros y no harán nada por que no estorba a nadie!!!

Y me pregunto por qué no aparece la gente secuestrada o coches robados!!! Si nosotros como ciudadanos cumplimos con notificar a las autoridades y ellos se escudan en que no les compete 🤷‍♀️… Les comparto las fotos, el automóvil tiene placas del Estado de México….

Es un ibiza negro!!

Por favor compartan para que los dueños lo encuentren

Y ojala solo sea un robo de auto….
Dejo las fotografías para que se identifique

Gracias!!!