Denuncia centro nocturno sin medidas por pandemia

94








Los textos publicados en esta sección (DENUNCIAS), son responsabilidad de quien las envía. Si tienes algo que denunciar o solicitas derecho de réplica, envía un correo a denuncias@fernandatapia.com


Escribo por este medio para solicitar apoyo. La situación es que hay un centro nocturno que opera desde hace unos meses. En plena pandemia reúne a muchas personas en un lugar muy pequeño, no tienen medidas de distancia ni de higiene.

Opera en un horario de Miércoles a Sábado de 8 PM a 7 AM, con un ruido insoportable.

El FB de este lugar es Red club jm neza, ahí se pueden ver los videos de los eventos que hacen y se puede apreciar la cantidad de gente que asiste.

 https://www.facebook.com/redclubneza/videos/?ref=page_internal.

Se ha solicitado el apoyo de oficiales de seguridad para mediar el ruido y dicen que tienen un permiso, que ellos no pueden hacer algo pues no entienden. Incluso ya un reporte en el Palacio Municipal, pero que hasta que determinen la clausura del lugar podrá haber una resolución.

Desconozco si vendan algún tipo de droga, pero al ser un lugar clandestino se presta para muchas cosas. Por fuera el lugar es un domicilio cualquiera. (Adjunto fotos de la casa).

La dirección del inmueble es en Avenida Tepozanes #90 Segundo Piso, colonia manantiales 57930 Nezahualcóyotl, Méx.