Denuncia: BULLYNG LABORAL EN TOTAL PLAY EMPRESARIAL

67

Los textos publicados en esta sección (DENUNCIAS), son responsabilidad de quien las envía. Si tienes algo que denunciar o solicitas derecho de réplica, envía un correo a denuncias@fernandatapia.com

Hago la siguiente denuncia  pública ciudadana. Los hechos son los siguientes:

El señor Ricardo “T”, Director de Operaciones, esta acostumbrado a tratar mal a todo el personal, haciendo Bullying laboral, y constantemente amenazando que te va a correr,” Las amenazas son a la gente que tiene a su cargo y es a Nivel Nacional”

En diversas reuniones de trabajo y seguimiento insulta al personal y no queda satisfecho hasta que hace sentir mal a las compañeras o hasta hacerlas llorar.

Cabe señalar que, siendo casado y padre de 3 hijas, haciendo uso de su cargo como jefe hizo uso de ello teniendo relaciones con una empleada de la empresa, resultando ésta embarazada, que falta de ética tiene dicho director.

Del terror Psicológico que ejerce el director Ricardo “T” sobre su personal, han llegado a enfermase los empleados y cuando se le comunica a este, comenta que para el no es válido y no es justificación que falten por dicho motivo y si faltan a laborar con la justificación del doctor corre al personal.

Otro hecho, es muy común que tome las situaciones de manera personal, aunque el trabajo sea bueno y entregue resultados el trabajador, les levanta actas administrativas y se conduce con el terror Psicológico.

“Pueden validar y verificar lo dicho en la denuncia ya que es totalmente cierto, preguntando a los empleados que se encuentren bajo su mando.”

Lo único que se teme son las represalias, que podrían causar ya que este se dedica a amedrentar a la gente y correrla.

Espero se tomen cartas en el asunto para que vean que tipo de gente es la que contratan que haciendo uso de su cargo trata mal a todo el personal y hace uso de su cargo para intimidar a las mujeres y abusar de ellas al igual de los hombres psicológicamente que si no hacen lo que él quiere les levanta actas y los corre.