Denuncia: Amenazan de muerte a joven que denunció abuso sexual a bordo de un autobús

225

Chic@s les quiero notificar algo horrible que me pasó el día de hoy, cerca de las 9am del día de hoy lunes 28 de Octubre del 2019, tome un autobús en la central del poniente CDMX, los que me conocen saben que 1 o 2 veces a la semana viajo hacia la ciudad pues allá vive mi novia.
Al tomar mi asiento de lado de ventanilla, un señor, de físico robusto, pelón toma asiento a un lado mio, debido a que el día de hoy me he levantado cerca de las 5 AM decido tomar una siesta, tomo mi mochila, la pongo en mis piernas y me recargo sobre la ventanilla, a la altura de El PARQUE LA MARQUESA, me despierta la mano del asqueroso tipo que estaba tocandome la vagina, acto seguido me quito y el se hace el dormido, le comunico a mis familiares y amigos la situación, él sujeto “dormido” sé inclina hacia a mi y con sus dos manos me toma de la pierna y el tobillo, me dice: ” perdón, donde vas a bajar, es que la verdad estás muy hermosa”, ubico el lugar donde me encontraba, me levanto para salir hacia el pasillo, el me sigue , y empiezo a pedir auxilio con los demás pasajeros.
Acto seguido un chico me apoya y me aleja del tipo, indicandole al chófer que se parará en un lugar seguro para llamar a la policía.

-NO SON LAS HORAS
-NO ES LA VESTIMENTA
-NO ES QUE SEAMOS PROVOCATIVAS O COQUETAS

SON LAS PERSONAS SIN VALORES Y SIN ESCRÚPULOS.

ES LA AUTORIDAD INCOMPETENTE (porque obvio llame una patrulla, y me decían que solo iba a proceder como una “falta administrativa” que estaría detenido 12 hrs y listo.

Total, me asesore y logré venir al MP, donde estamos por iniciar una carpeta.

Chicas, aunque sea tedioso, aunque pierdas tu día, aunque trates con gente incompetente, ——–_——–DENUNCIA—————

No sé qué tipo de persona es, no sé si lo ha hecho con anterioridad, no sé si hubo alguna que pues como no paso a más, se calló.
El tipo planeaba bajarse en el mismo lugar que yo, no sé si me iba a seguir, no sé si estaba armado… Etc etc.

Hoy puedo contar esto con calma, rodeada de mi familia y amigos, hubo mujeres que no.
Por ellas, hagamos justicia!!!!!

#niunamas
#altoalacososexual
#violenciadegenero
#noticiastoluca

 

A través de redes sociales, una conocida de la víctima denunció que tras denunciar este lamentable hecho, le han llegado mensajes amenazando de muerte.


Los textos publicados en esta sección (DENUNCIAS), son responsabilidad de quien las envía. Si tienes algo que denunciar, envía un correo a denuncias@fernandatapia.com