Denuncia: acoso por más de 10 años a una joven y autoridades no actúan

488

 

Los textos publicados en esta sección son responsabilidad de quien los envía

⚠️Por favor ayúdenme a compartir, evitemos una desgracia! Es mi amiga quien pide ayuda, víctima de acoso por más de 10 años, por tantos años ha estado pidiendo ayuda y no recibe apoyo de parte de la autoridad, ya que sus denuncias no proceden, no le hacen caso, ella se siente impotente por no poder hacer nada y como última opción nos queda este medio, publicando su situación para que conozcan a esté hombre asqueroso, enfermo, obsesionado y acosador de nombre real y no el que pone en sus perfiles de fb Eduardo Salgado Benítez o Benítez Salgado, vive en la CDMX, tengan cuidado de él. Queremos que esto llegue a sus conocidos y a él mismo y se enteré que todos sabemos la clase de porquería que es y que no permitiremos que siga acosando a mi amiga y a más mujeres. Porque la justicia al parecer necesita que ocurran desgracias para estar a favor de la víctima y hagan su trabajo. Hoy por ella 💜 (preferimos mantener en privado el nombre de la víctima de acoso por su seguridad).

 

Ella dice: “A ese señor lo conocí cuando tenía 8 años, porque era novio de mi tía, ella confiaba en él y muchas veces salíamos con ellos. Cuando cumplí 15 años empezó a hostigarme, yo aún siendo una niña, me seguía, me esperaba afuera de la secundaria y siempre estaba atrás de mi.

Han pasado más de 10 años y sigue acosándome, se han hecho denuncias y ninguna me han respondido. Desde mis 15 hasta mis 25 años me ha acosado, estoy fastidiada, cansada, tengo mucho miedo, sabe donde trabajo y no puedo salir porque me sigue y me manda muchos mensajes. Hace Facebook diferentes para hostigarme y seguir siempre al pendiente de mí. No puedo hacer una vida “normal”, porque siempre estará él, es un tormento, ya son muchos años con esta situación. Mi mamá en un intento por defenderme lo ha golpeado pero este señor enfermo, obsesionado no entiende!! Estamos desesperadas!

Hasta donde sé vive en Reforma o en alguna parte de la CDMX. Él usa muchas cuentas de Facebook, lo bloqueo y hace más, incluso manda mensajes a muchas mujeres con el pretexto de ofrecerles trabajo. Tengan mucho cuidado por favor.”

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1105852419923495&id=100014962419375