#Coronavirus: Denuncian faltan de conciencia y empatía en campos de futbol del Bordo de Xochiaca

89

Los textos publicados en esta sección (DENUNCIAS), son responsabilidad de quien las envía. Si tienes algo que denunciar o solicitas derecho de réplica, envía un correo a denuncias@fernandatapia.com


A quien corresponda:

Quiero denunciar la falta de higiene, conciencia y empatía por parte de  las personas que asisten a los partidos de fútbol cada ocho días (en especial el día 23 de febrero), en los campos del bordo de Xochiaca, Nezahualcóyotl, pues me parece sumamente irresponsable que acudan al foco de infección más grande debido a que están a lado de un basurero, detrás de un canal de aguas negras y además arriesguen a la población en este tiempo de pandemia cuando se supone que NO debería de haber contacto físico y mucho menos actividades al aire libre.

Es un llamado de atención para las autoridades de Nezahualcóyotl, así como para los dueños y organizadores de las ligas de fútbol y recalcando también la irresponsabilidad  de las personas (en su mayoría hombres) que asisten y ponen en riesgo a muchas familias.

Entendamos que el contagio de coronavirus se puede evitar no saliendo de casa para no seguir con la propagación del mismo.

Tenemos que cuidar nuestra salud y la de nuestras familias. No es momento de desunión, ni de hacer negocios, es momento de trabajar por el bienestar común.