Convocatorias fraudulentas ya estamos cansados de lo mismo…en INMUJERES fue lo mismo…convocatoria falsa para escoger a su gente.

121
No hubo respuesta de la convocatoria

Le comento, a fines de mes vi una convocatoria de Inmujeres CDMX. Lleve todos los documentos requeridos a José María Izazaga No. 148 ahí nos explicaron que era para ser el vinculo entre el instituto y la población objetivo, que no era un trabajo como tal, que no había prestaciones (seguridad social, vacaciones aguinaldo) pero pude apreciar que las mujeres con las que me toco esperar para la entrevista estaban contentas porque no pedían edad específica, ni que tuviera uno determinado atuendo, ni talla especifica. Pude apreciar que había mujeres con licenciatura y maestría, nos dijeron que esperáramos a que nos llamaran justo esta semana, sin embargo, desde el lunes estaba insistiendo en el teléfono que me proporcionaron y todo el tiempo está ocupado 55122836 ext. 213e esta todo el tiempo ocupado y cuando por fin logra uno marcar la extensión se corta la comunicación. El día de hoy acudí a las oficinas y esta el edificio, pero cerrado, nadie da razón que paso. Ahorita checando veo que cambiaron las oficinas, cosa que jamás nos avisaron a Morelos 20, centro. Con el mismo teléfono y horarios.

En Facebook encontré estos comentarios: https://www.facebook.com/pg/SeMujeresCDMX/posts/?ref=page_internal

Comentarios en Facebook

Como Podrá observar es a todas luces es una burla la que sufrimos y no se vale, yo en lo personal pensé que la llegada de Gaby Rodríguez iba a trabajar Inmujeres mejor, ya que sinceramente la considero que siempre ha cumplido sus funciones.