Arrojan cloro a ropa de enfermero en la CDMX

274
Denuncia enviada por usuario de redes sociales:
“Hoy me lo hicieron a mi. La ignorancia es peor que cualquier virus.
Siempre siempre siempre desde que comenzó esto incluso antes, hago mi protocolo para entrar a casa (me lavo las manos, pongo solución desinfectante a todas mis cosas, me baño llegando de la calle etc) y lavo mi ropa inmediatamente. No ando con uniforme en la calle. Incluso limpio el patio con detergente (un patio común).
Aún así un vecino imbécil (que sabe que soy profesional de la salud) lanzó cloro a mi ropa tendida (prendas arruinadas en cuanto a su color se refiere) alguien realmente ignorante que no sabe que el coronavirus se desintegra con el jabón. Ahhh pero eso sí, él NO usa cubrebocas, no tiene protocolo de entrada a su casa, ni creo que se lave las manos bien e hizo sus compras de pánico de bebidas alcohólicas. Claramente con un nivel educativo bajo del cual quizá no tenga culpa pero lo imbécil es aparte.
Nosotros tratando de cuidar un pueblo que hoy nos agrede y discrimina por ignorancia. Una ignorancia a la que se aferran solitos, porque no se puede decir que falte información.
No se vale.
!Qué poca madre!”.

Hoy me lo hicieron a mi. La ignorancia es peor que cualquier virus.Siempre siempre siempre desde que comenzó esto…

Posted by Rafa E Hz on Friday, April 10, 2020