Arrendador instala cámaras en habitaciones que rentaba

3
Los textos publicados en esta sección (DENUNCIAS), son responsabilidad de quien las envía. Si tienes algo que denunciar o solicitas derecho de réplica, envía un correo a denuncias@fernandatapia.com

Hola! Quisiera contar mi historia con este cerdo llamado Edgar Estrada Mancilla que renta habitaciones en Azcapotzalco a estudiantes y trabajadores; en un porcentaje del 90% a mujeres solas o de provincia como yo.
Al inicio se mostró amable y me sentí a gusto viviendo ahí ya que parecía un ambiente familiar ya que su esposa e hijos viven en uno de los pisos y su madre y hermanos en la parte baja.
Yo salía a trabajar y a veces iba a provincia a visitar a mi familia y mi habitación se quedaba sola, cosas desaparecían aunque algunas con el pasar de los días aparecían; como mi laptop pero al tener cámaras por todos lados pensé que eran cosas mías y que probablemente había duendes 😔cada vez perdía más cosas incluso dinero.
Sus habitaciones inusualmente siempre estaban en constante tráfico ya que se iban o desaparecían estás mujeres, así que me mudé a una más amplia, a los 15 días aproximadamente de cambiarme de habitación mi intuición me decía que algo no estaba bien y una madrugada decidí echarle un ojo al “detector de humo” que resulto ser una cámara que tenía incluso vista al baño, no supe que hacer y pase toda la noche en vela esperando a que el entrara por la fuerza al descubrir que había desinstalado su cámara, después de tranquilizarme llame a las autoridades, llegó un policía a verificar la cámara que había desinstalado y me escoltó a presentar la denuncia, no me fui sin antes mostrarles mi descubrimiento a las pocas mujeres que ubicaba que no eran de su familia para que tuvieran cuidado con Edgar.
Puede ser una imagen de texto que dice "Asi estaba"
Mis amistades y yo pasamos más de 13 horas en este proceso, desde esa noche no regrese a dormir ahí y en cuanto pudimos organizarnos fuimos por todas las cosas, ese día Edgar nos siguió para conocer las placas y el auto en que nos fuimos.
La autoridad catálogo mi denuncia como acoso sexual a pesar de que también había robo y al decirles que había violado mi derecho a la privacidad me dijeron que les dijera en qué artículo de nuestra constitución o en el código penal estaba eso catálogado como delito, al no saber que contestarles decidieron que era acoso sexual, al final después de citarme en múltiples veces para ratificar y pedirme mas datos le dieron “carpetazo” y me redirigeron al CAT para llevar un tratamiento con una psicóloga si es que lo quería, ahí me aconsejaron interponer uns segunda denuncia, esta vez solo por el robo de mis pertenencias, la presente mediante el sitio web ya que el proceso habia sido muy desgastante física, emocional y económicamente para mí.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Perdi mi hogar, cosas, dinero, incluso el del depósito por culpa de Edgar Estrada Mancilla y no quisiera que le pasará a nadie más por eso comparto y hago un llamado a las autoridades para que ya aprueben la ley Olimpia a nivel nacional, las mujeres ya no queremos seguir viviendo este tipo de violencias sin castigo.
Quisiera agradecer enormemente a la página por darme voz ya que por seguridad no puedo hacerlo desde mi perfil ya que en mis más locas ideas soñé a Edgar involucrado en la trata de personas y no se que pueda hacer con la información que tiene.
También quiero agradecer a mis amigos quienes a raíz de esto me abrieron las puertas de su hogar estando ahí para mí 💗 D y V.
Adjunto el link de la ubicación para precaución ya que se encuentra cerca de CCH Azcapotzalco.
https://www.facebook.com/NosQueremosVivasNeza/posts/4160638890647266