Dulce fue asesinada frente a su pequeño de tres años

60

Y eso no es cosa de otro mundo, es lo que da sentido a la vida, es lo que hace que ella, no sea ni corta, ni demasiado larga, sino que sea intensa, verdadera, pura. Mientras dure.

Cora Coralina.

FRIDAGUERRERA / VOCES DE LA AUSENCIA.

Dulce Lilian Pillado Ramírez, tenía 20 años, era madre de un pequeño de 03 años que fue testigo de su feminicidio. el pasado 01 de agosto de 2019 fue asesinada dentro de su departamento en Coacalco, Estado de México. Hasta el momento Selene y Víctor sus padres, siguen esperando respuestas de la Fiscalía del Estado de México, de quién fue el responsable de su feminicidio y de haber destruido a la familia entera. Hoy Selene comparte estás líneas escritas con el dolor al no tener más a su hija cerca. Selene es médico en el IMSS, desde hace dos meses no ve al pequeño hijo de Dulcecito, como ella la llama, para evitar contagiarlo. Un diez de mayo frío, un día de las madres sin el calor de su hija y su pequeño.

Abraham,  esposo y padre de Sebastián sigue prófugo y lo estamos buscando porque estamos seguros de que caerá como todos para que las autoridades definan su responsabilidad legal.

Palabras de Selene:

Dulce Lilian Pillado Ramírez; fue una mami ejemplar con su hijo Sebastián desde el momento que ella supo que estaba embarazada luchó mucho por su bebé ya que ella solo tenía 17 años,  cuando él supo lo del bebé: él le ordenó abortar y ella tuvo el valor de decirle que no y sola se enfrentó a nosotros como sus padres.

Junto con su hermanita Abril le escogieron el nombre al bebé, le dieron tantas opiniones que se tomó la decisión de que se llamara  Sebastián Alexander.  Mi niña te amo tanto que es difícil estar sin ti, pero tu hijo te recuerda como mamá Dulcecito, sé que desde el cielo lo cuidas y que siempre estarás junto  a él,  nunca te olvides de nosotros, ni de tu hermana y tu bebé te extraño tanto y te amo.

Mamá.

mayo 2020

¿Eres madre, padre, hermana, hermano, hija, hijo, de una mujer víctima de feminicidio o desaparición?. Búscanos, ayúdanos a visualizarlas y contar sus historias. Dale voz a la ausencia.

@FridaGuerrera

@VocesDLAusencia

@VocesPerdidas

fridaguerrera@gmail.com

fridaguerrera@hotmail.com