Te cuento, esta mañana circulaba por Naucalpan, iba por una calle para salir a Avenida Lomas Verdes, y había un tipo en su coche parado a la mitad de la calle, le pité y nada, no se movía. Decidí rodear su coche ya que no nos dejaba pasar y cuando lo hice, el tipo comenzó a avanzar para meterse a fuerza a la fila donde ya estaba yo. Muy enojada le grité que era un estupido, y él me respondió POR ESO LAS MATAN, así es, me gritó que por eso nos mataban a las mujeres. ¿A caso hay una razón justificada para matarnos?

Eso me hizo enojar más, y decidí tomarle una foto a sus placas para denunciarlo, pues alguien con comentarios de ese tipo es un sujeto de cuidado, ni te cuento, eso lo enfureció al punto de golpear mi coche en la parte trasera. Sí, me chocó tres veces, se echaba de reversa y volvía a pegarme. ¿Qué tipo de persona tienes que ser para que no te importe tu coche y le pegues a alguien cuando sabes que tú tuviste la culpa por estar parado a la mitad de la calle tapando el paso?

Fernanda, de verdad, yo no le iba a decir absolutamente nada, ya lo había rodeado ¿pero por qué el afán de meterse de una manera tan aferrada? ¿Para mostrar su hombría? ¿Porque es hombre y porque puede? Pues no, no tengo miedo de defenderme. Pero fue tan cobarde, que en cuanto me chocó se echó en reversa y se dio a la fuga y, ¿Sabes qué me dijo un hombre que estaba en otro coche? Karma-Karma. Karma por qué? Por no dejarme de un misógino? Seguro si yo hubiera sido hombre no hubiese estado mal, y sería un cabrón por hacerlo, por no dejarme. Pero como soy mujer, busco que me maten, como soy mujer no puedo defenderme, como soy mujer debería dejarme de lo que cualquier hombre se le dé la gana hacerme y no, no es así, LAS MUJERES SOMOS IGUALES, LAS MUJERES TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS. No permitamos comentarios misóginos y machistas.