Carta a mi hermosa hija; Karla Alejandra Hernández Pérez

46

Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros, lo que hacemos por los demás y por el mundo permanece y es inmortal. Albert Pike.

FRIDAGUERRERA/ VOCES DE LA AUSENCIA.

Karla Alejandra Hernández Pérez, tenía 17 años, era una joven con toda la vida por delante, comenzaría a estudiar la preparatoria en el sistema abierto ya que así podría seguir trabajando para sacar adelante a su hija a quien llenaba de ternura y era su motivación para superarse, planeaba terminar una carrera que le permitiera tener un mejor empleo y formar su patrimonio.

Su madre extraña escuchar la emoción con la que le hablaba de que esos planes serían realidad, extraña verla jugar con su pequeña por todos lados y la sonrisa que siempre tenía para los demás.

El 8 de febrero del 2019 Karla fue asesinada en Valle de Chalco, Estado de México, por su pareja y padre de su hija, Moisés Orlando López Miguel fue condenado a  73 años de prisión el pasado 06 de marzo de 2020 por el feminicidio cometido contra Karla Alejandra Hernández Pérez. Perpetrado en Valle de Chalco, Estado de México.

 

Carta a mi hermosa hija,  Karla Alejandra Hernández Pérez


Mi princesa hermosa no sabes cuanta falta me haces, me hacen falta tus besos, tus abrazos tus palabras, tu alegría, tu sonrisa, tu compañía me haces falta tú,  toda tú eras una niña hermosa llena de amor, alegría, tenías mucho amor para todos en especial para tu hermosa hija, quien se quedó sin tu presencia pero no te preocupes ella está muy feliz a nuestro lado porque nada le faltará y menos amor ese le sobra. Quiero que tu mi nena hermosa estés tranquila en donde quiera que estés.

Mi nena hermosa todas las noches te busco entre las estrellas preguntándole a Dios por ti en ¿dónde estás?,  pidiéndole de rodillas suplicándole a Dios que me deje verte, que me deje escucharte, sentirte, pero desgraciadamente no es así termino en el suelo arrastrándome de dolor de saber que jamás en mi vida, en lo que me quede de vida jamás te volveré a ver le pido a Dios que te tenga con él a su lado que estés llena de luz…

Karlita todas los días espero que regreses, espero verte entrar con esa hermosa sonrisa tuya, tan tuya espontánea mi niña te amooo tanto.

  Le pido a Dios que me dé fuerza para soportar tanto dolor ese dolor que arde en mi pecho que me está matando poco a poco, le pido a diario que me ilumine, me de salud para seguir de pie por tu hija que ahorita me necesita tanto…..

Mi princesa hermosa te amo, ¡te amo!, y siempre te amaré por todo el resto de mi vida, jamás te olvidaré; solo espero el momento de volvernos a ver y volver a ser felices una en brazos de la otra mientras tanto cuídanos a todos mi nena hermosa,

TE AMO MUCHO MI AMOR HERMOSA KARLITA, te mando estas palabras hasta el cielo PARA ¡KARLA ALEJANDRA HERNÁNDEZ PÉREZ !, MI HIJA,  DE TÚ MAMÁ QUE TE AMA Y SIEMPRE TE AMARE.

ALGÚN DÍA ESTAREMOS JUNTAS OTRA VEZ Y SEREMOS FELICES DE NUEVO PARA TODA LA ETERNIDAD

Diana, tú mamá.

 

mayo 2020

¿Eres madre, padre, hermana, hermano, hija, hijo, de una mujer víctima de feminicidio o desaparición?. Búscanos, ayúdanos a visualizarlas y contar sus historias. Dale voz a la ausencia.

@FridaGuerrera

@VocesDLAusencia

@VocesPerdidas

fridaguerrera@gmail.com

fridaguerrera@hotmail.com