Cada padre es diferente, por eso FOX Channel y FOX Premium celebran su día con programación especial para cada uno

52

DOMINGO 21 DE JUNIO “DÍA DEL PADRE” AL ESTILO FOCKERS

Este domingo a partir de las 12 P.M. (MEX), FOX Channel trae la saga entera de “Los Fockers”, la comedia protagonizada por Ben Stiller y Robert De Niro que retrata con humor y simpatía, las diferencias entre dos familias muy particulares.

“LA FAMILIA DE MI NOVIA” a las 12 P.M. (MEX)

Greg Focker (Ben Stiller ) quiere casarse con su novia Pam (Teri Polo), pero antes debe ganarse la confianza de su suegro Jack (Robert De Niro), un ex agente de la CIA sin sentido del humor. Greg hace lo imposible por causar una buena impresión y obtener su bendición para llevar a su hija al altar

“LOS FOCKERS: LA FAMILIA DE MI ESPOSO” a las 2 P.M. (MEX)

Ha pasado el tiempo y tras una serie de rudas pruebas impuestas por su suegro, Greg ya ha ingresado al círculo de confianza de su familia política. Ahora es el momento de que él les presente a sus padres (Dustin Hoffman y Barbra Streisand), una pareja atípica y un tanto liberal. Las familias son totalmente opuestas y todo apunta hacia un desastre total.

“LOS PEQUEÑOS FOCKERS” a las 4 P.M. (MEX)

Greg y Pam son ahora padres de mellizos: un niño y una niña. Y después de superar incontables obstáculos durante diez años, Greg por fin logra una relación más o menos normal con su estricto suegro Jack. Sin embargo, Jack comienza a desconfiar nuevamente de su yerno cuando Greg consigue trabajo en una compañía farmacéutica. Con motivo de la fiesta de cumpleaños de los mellizos, Greg deberá demostrarle al escéptico Jack que ya está preparado para ser el hombre de la casa.