¡Cuidado! ? Llantas del Mazda 3 podrían salir volando

204

 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha hecho un llamado a los dueños de vehículos Mazda 3, modelo 2019 sobre una falla que presentaron en las llantas delanteras y traseras y con la cuál , sus neumáticos podrían, literalmente, salir volando.

Esto debido a que “la tuerca o el birlo de las ruedas delanteras y traseras podría perder fuerza y caerse con el uso normal, pero con un uso continuo, la rueda podría salir volando del vehículo”.
Los propietarios de estos vehículos podrán llevarlos a revisión y en caso de requerirlo, se repararán sin ningún costo, así lo informó Mazda de México.

En el país, son 10 mil 286 los vehículos que presentan está falla.

Desafortunadamente este no es el único problema que ha presentado Mazda, pues en su modelo Mazda CX-9 (2018), se detectó que podría haber un posible desperfecto en la fuerza de sujeción de las terminales del conector del arnés de cableado, lo que resultaría en una interrupción de la comunicación eléctrica en varios módulos de control de esta camioneta cuyo costo ronda los 600 mil pesos.

Si usted tiene una Mazda CX-9 (2018) o un Mazda 3 (2019), no dude en llevar su vehículo a revisar, es completamente gratis.