Será?

. UNA PAREJA DE ANCIANOS SE ESCAPÓ DE LA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES EN LA QUE VIVÍAN PARA IRSE… A DÓNDE CREEN? Pues al CONCIERTO DE ROCK METALICO LLAMADO WACKEN OPEN AIR. LA RESIDENCIA DONDE VIVEN CUANDO SE DIO CUENTA DE LA FUGA LUEGUITO LANZARON LA ALERTA PARA PONERSE A BUSCARLOS Y LOS ENCONTRARON HASTA LAS TRES DE LA MAÑANA EN EL FESTIVAL TRADICIONAL DE Heavy Metal. Literalmente les consiguieron un taxi y los obligaron a regresar, porque ellos seguían muy animados. Eso sí…quien sabe qué habrán perdido de tanto azotar la melena. Se les habrá salido la placa dental, o el peluquín? A la ñora le habrán pisado una de las nenas en el slam?Pero ni de que asombrarnos, porque muchos de los músicos que ahí tocan seguramente ya tendrían su credencial del INAPAM y hasta con la tarjeta del PEJE cobrarían su mes!Nomás que se la van pelando porque son alemanes y no mexicanos!!!

 

. Y YA VEN COMO SOMOS LOS MEXICANO QUE LE PONEMOS NUESTRO SELLO A TODO, A POCO NO? Hay tienen a Neri vela cuando se equipo sombrero de mariachi para treparse de astronauta en la NASA. Bueno…PUES HASTA PARA PASAR DROGA POR EL AEROPUERTO un MEXICANO tiene su ESTILO, aunque no siempre tenga ÉXITO.RESULTA QUE EN EL AEROPUERTO DE GUADALAJARA LA POLICIA FEDERAL ENCONTRÓ UNA BOLSA CON 15  BOLILLOS BI N GORRRRDOS. Como para unas tortas ahogadas.Lo gacho es QUE DE ESOS 15 BOLILLOS, VENIAN CON COCA. Y no me refiero a que venían en combo sino que venían rellenos de  COCAINA!LAS AUTORIDADES SALIERON COMO LOCAS A INVESTIGAR EN QUÉ PANADERÍA VENDEN ESOS BOLILLOS.

 

. Durante la búsqueda de Abdul-Ghani Wahhaj, un chavalillo de tres años desaparecido en Nuevo México,  n los Yunaited!, la Policía encontró no a uno sino a 11 menores viviendo en condiciones insalubres en una pequeña e improvisada aldea rural!!!Los pequeños presentaban edades entre uno y 15 años, y fueron retirados de la comunidad de Amalia (un área aislada y desértica al norte del estado) y fueron entregados a miembros de bienestar infantil.Uy…que mello. Los adultos (dos mujeres y dos hombres) y los niños parecían “refugiados”: “carecían decomida, agua fresca, d zapatos. Mostraban poca higiene personal y estaban vestidos con trapos sucios“, afirmó el alguacil.Se toparon con ese lugar, porque pensaban que ahí podría estar el chavillo Abdul.Pero fue al único que no encontraron, en cambio arredtaron a un GANDUL y su secuaz: Siraj Wahhaj y Lucas Morten. El primero ya traía orden de captura del estado de Georgia por secuestro de menores,y el tal Morten está bajo sospecha de albergar al fugitivo. Asimismo, fueron decomisados un rifle, cartuchos y cuatro pistolas cargadas.No pus que caray!

 

.EN LIMA PERÚ SE LLEVÓ A CABÓ UN VELORIO, DONDE MURIERON 9 PERSONAS. En origen no era velorio múltiple.El hoyocciso era sólo UNO.

LOS otrod NUEVE MURIERON DURANTE EL VELORIO. Y es que… quién no se ha echado un tecito de hojas con piquete en el zepelio? Bueno pues allá SE DIO un PONCHE, QUE LLEVA MANÍ, AJONJOLÍ Y VAINILLA, nomás que la BEBIDA los INTOXICÓ A TODOS Y PROVOCÓ LA MUERTE DE OTRAS NUEVE PERSONAS. Que viéndole el lado bueno, pues YA ESTABAN AHÍ EN LA FUNERARIA, SE AHORRARON EL TRASLADO Y YO CREO QUE HASTA LES HICIERON PAQUETE. PERO ADEMÁS OTRAS 33 PERSONAS RESULTARON AFECTADAS. Por lo menos, traen chorrillo.

 

. A pesar de la crisis financiera, Petróleos Mexicanos está obligado a transferirle casi 8 millones de pesos mensuales al sindicato petrolero por la cláusula 251, mismos que se usan en gastos superfluos. Ana Lilia Pérez, reportera de Newsweek, señaló que su investigación de esta cláusula arrojó que estos recursos públicos sirven para que la élite sindicalista se de una vida lujosa, con gastos excesivos en café y agua de marcas costosas, música ambiental, todo tipo de medicamentos, masajes y arreglos florales. Y uno tratando de acabalar la quincena 🙁

 

.LA PRÓXIMA SECRETARIA DE ENERGÍA, ROCÍO NAHLE, ASEGURÓ QUE EN EL PRÓXIMO GOBIERNO FEDERAL NO HABRÁ PERSECUCIÓN CONTRA EL LÍDER DEL SINDICATO DE PEMEX, EL SENADOR CARLOS ROMERO DESCHAMPS… QUE YA SABEN DÓNDE VIVE, ASÍ QUE NO HAY POR QUÉ CORRETEARLO. Aunque más allá de la guasa y la chacota. Quinazo sería que el señor se hubiera externado en contra de AMLO, (como sucedió hace años con la Quina diciéndole a Salinas en un evento público “que el sindicato no había votado por él”). En cambio sería de justicia social que se hicieran las investigaciones necesarias acerca de las acusaciones de enriquecimiento ilícito y desvío de recursos de este tipo.

 

. El finde trataron de chutarse al Presidente Venezolano. EL ATENTADO FUE CON DRONES Y AL FINAL MADURO SALIÓ ILESO Y CULPA AL PRESIDENTE DE COLOMBIA, JUAN MANUEL SANTOS, DE ESTAR DETRÁS DE TODO ESTO. SANTOS AFIRMÓ QUE TIENE COSAS MÁS IMPORTANTES QUE HACER, COMO BAUTIZARLE EL CHIQUITO A SU HIJA. AY CAÑÓN, MEJOR LE DEJAMOS AHÍ, porque ésobsuena a albur…ya  NOS METIMOS CON VENEZUELA Y COLOMBIA, NO NOS VAYAMOS A METER EN HONDURAS…

 

. YA FUERON IDENTIFICADOS TODOS LOS AUTORES MATERIALES DEL ATENTADO CONTRA EL PRESIDENTE VENEZOLANO NICOLÁS MADURO. TAMBIÉN ESTÁN IDENTIFICADOS LOS CÓMPLICES INTERNACIONALES Y LOS QUE PUSIERON MAL LA INSTALACIÓN DE GAS DEL EDIFICIO A DOS CUADRAS, QUE FUE LO QUE EN REALIDAD EXPLITÓ.

 

. Y en el día del ingeniero que se miran el AMLO y el ingeniero Slim.LA NOTA ES QUE NO SE RECOINCILIARON.  Pero quezque  porque no estaban peleados!!! Los chismes cuentan otras cosas. De aquellas épocas en las que se arregló el zócalo y anexas con dinerito del ingeniero, ya hasta le decían el Slim Center y que hubo algunos roces. Pero nada más.

 

.AL MENOS DIEZ CUERPOS SE ENCONTRARON EN UNA FOSA CLANDESTINA LOCALIZADA DENTRO DE UNA CASA EN GUADALAJARA. SE TRATA DE NUEVE HOMBRES Y UNA MUJER. SEGÚN LA POLICÍA FUE EL DUEÑO DE LA CASA QUIEN DESCUBRIÓ LOS CADÁVERES AL HACER ARREGLOS PARA VENDER LA PROPIEDAD… Y AHORA DESCUBRIÓ QUE YA VALE MENOS .

 

.UN GRUPO DE 100 OBREROS MEXICANOS QUE TRABAJABAN EN UNA EMPRESA DE MENSAJERÍA EN INDIANAPOLIS,  RENUNCIARON todos juntos a la vez. O sea, SIMULTÁNEAMENTE LUEGO DE QUE DOS DE SUS COMPAÑEROS FUERAN DESPEDIDOS POR SU JEFE RACISTA NADA MÁS POR SER INMIGRANTES… HAY 102 VACANTES PARA CHINOS, QUE SON LOS QUE HACEN LOS TRABAJOS QUE NI LOS MEXICANOS QUIEREN HACER .

 

. RODOLFO GARCÍA, QUIEN CUBRÍA EVENTOS SOCIALES Y COLABORABA CON SEMANARIOS PERIODÍSTICOS COMO DÍA 7 Y NUEVO MILENIO, FUE ASESINADO A BALAZOS CUANDO SE ENCONTRABA EN SU MOTOCICLETA ESTACIONADO… A DECIR DE LOS CURIOSOS, LLEGARON VARIOS SUJETOS Y ABRIERON FUEGO EN CONTRA DEL HOY FINADO, GRITÁNDOLE “TE LO DIJIMOS” LOS HECHOS SE REGISTRARON EN EL VALLE DE SANTIAGO, EN GUANAJUATO… EL MANDO ÚNICO Y AUTORIDADES, LLEGARON AL LUGAR DESPUÉS DE VARIAS HORAS, YA QUE ESTABAN CORROBORANDO SI ERA VERDAD O NO EL ATAQUE…Pero efectivi Wonder, lo encontraron ya todito muerto.

 

.UN INTERNO MUERTO Y VARIOS LESIONADOS ES EL SALDO DE UNA RIÑA REGISTRADA EN EL CENTRO DE REINSERCIÓN AQUILES SERDÁN, DE CHIHUAHUA… EL REO ASESINADO ERA JUAN ARTURO PADILLA JUÁREZ, ALIAS EL GENIO, LÍDER DE LA PANDILLA LOS AZTECAS Y SEGUNDO AL MANDO DE ESTA ORGANIZACIÓN… EL GENIO Y EL TABLAS, ERAN CONSIDERADOS COMO LOS PRINCIPALES GENERADORES DE LA VIOLENCIA EN CIUDAD JUÁREZ, JUNTOS SUMARON MÁS DE 301 HOMICIDIOS ENTRE MAYO Y JUNIO EN LA ENTIDAD.

 

.Hoy se inaugura el primer Foro de Consulta por la Pacificación y Reconciliación Nacional.Y Javier Corral, Gobernador de Chihuahua, comentó:A AMLO le expresé el afecto y el respeto del pueblo de Chihuahua, EPN no nos visitó en lo que va de mi mandato,  AMLO es apenas presidente electo y ya vino a vernos. AMLO toca un tema muy importante. El tema de la emergencia nacional en seguridad publica frente a la violencia. Chihuahua es uno de los estados en donde se está registrando un fenómeno delincuencial creciente vinculado a la delincuencia organizada, Necesitamos sentarnos para saber lo que vamos hacer. Hemos hablado de cómo hacer llegar los apoyos directamente a las personas que lo necesitan para atender el tema de exclusión. También van a participar representantes de distintas organizaciones. Nuria Sanz representante en México de UNESCO, el Obispo de Juárez, grupos de defensa de las víctima, entre otros. El nuevo gobierno no se opondrá. Colaborará con nosotros para enfrentar los problemas nacionales, y uno de los problemas más fuertes es la corrupción política”. Que conste que deberían invitar a las autodefensas y pues ultimadamente incluso los narcos, como decía mi abuelita: “no se vale hablar espaldas de nadie.Jajajajaja”