Pues segun el Lic.Oscar Valdez Ramirez… dice haber recibido la llamada del propio mí para decirle lo mal que se sentía por haber tenido que salir antes de tiempo a aceptar su derrota el día de las elecciones pero que ahora está encaminadito a BANXICO, es decir nuevamente el Banco de México. Pero en qué puesto ya que el que permanece actualmente por muy tarugo que sea pues debería de cumplir unos tres añitos digo… éso es lo que se estila.

Y

TODOS EXPULSADOS

ya ve  que abarataron durísimo a dos reporteros: Isidro Corro de Tv Azteca (a quien dejaron como Cristo de Iztapalapa) y Alejandro Mendoza de Reforma quienes denunciaron a través de redes sociales que se encontraban en el lugar cuando fueron amenazados por supuestos granaderos. Transmitiendo a través de su Twitter o Periscope documentando un enfrentamiento de vecinos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia Doctores.“Nos agredieron, señores, esa es la seguridad que tenemos en la ciudad por informar. Nos golpearon, nos patearon, necesitamos una ambulancia por favor”. Decía uno de los heridos. Lo chafa es que…tambien a través de twitter, la SSP CDMX contestó: “Con apego al modelo de Cero Tolerancia se investigan estos hechos desde el primer minuto, a fin de generar las sanciones correspondientes. La Policía de la Ciudad de México no tolerará esta situación y actuará en consecuencia para sancionar a los responsables”…ay ajá.Pos solo esta suspendido el quezque jefe del operativo (que no era tal, sino una pura balacera entre narquillos y granaderos) y no han devuelto el equipo del fotorreportero ni el celular de la hija de uno de ellos.Chiales.Mientras no me los vaya a culpar de algo a los periodistas: obstrucción a representantes a la ley, agresiones, etc

 

. Y con respecto al entrante gobierno… El ingeniero Slim firmó de puño y letra que seguirá invirtiendo en México, “por el bien de los trabajadores”. El EZLN se deslinda del gobierno de Obrador “porque no creen que haya un cambio” y dijeron literal que “aunque cambien al capataz, el finquero sigue siendo el mismo”. La señora Sheinbaum tomó el dinero que se había propuesto para gastarlo en la mentada “transición” y lo invirtió completo en la reconstrucción en favor de los damnificados. Cuando se le preguntó de que vivirían ella y su equipo en esta etapa ella y du equipo, la futura Jefa de Gobierno aseguró “que todos tienen trabajo aparte (fuera del gobierno) por lo que no cobrarán ni un quinto de ese fondo”.

 

. Será el buen “Marchelo” Ebrad el que se las vea con Trump y el TLC al ser nombrado el Secretario de Relaciones Exteriores. Y ya vienen tres secretarios gringos bien trinchones pa entrevistarse con AMLO.Y en cambio a mi querida Tatiana Clouthier, la pusieron a echarse un volado o chin cham pú, con Zoé Robledo para cer quien queda como subsecretario de Gobernación. O si van en tándem… para que se pueda cubrir todo el paísnpor regiones!!! Por otro lado, AMLO ya les pintó violín a los de Guardias Presidenciales y los mandó a reintegrarse al Ejército. Además de avisar que puras naves de las naves de la milicia.No usará ni aviones ni helicòpteros de las Fuerzas Armadas. Hum pues el miedo no anda en burro!!!Y por cierto Morena acaba de “rescatar a  Manuel Mondragón y Kalb, quien ahorita es el jefe de CONADICT. Alfonso Durazo, (sí, DURAZO) virtual titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),que es cierto. Por si no recuerdan quién es el señor Mondragón iCal ella también se ha desempeñado en seguridad pública. Es de aquellos que se peinan de raya en medio con bigote acicalado y quien alguna vez declaró muy convencido ante el reclamo popular de que retirara el cierre de calles y plantón de indígenas desnudos pertenecientes a los “400 pueblos”: “…yo por mí los retiraría a patadas”. Dioses. Por cierto mi querida Carmen Campuzano, quien a últimas fechas ha tealizado muchísimo trabajo contra la depresión y las adicciones, le cantó vía redes sociales a mi cabecita de algodón, que la nombrara la nueva jefa del Conadic porque ustedes ya saben “para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo”. Y si a ustedes como a nosotros les atormenta saber si el joven Alfonso Durazo es pariente del Negro Durazo…revuerdo que  el Negro Durazo, según la demandada periodista Claudia de Icaza, se aventó un hijo con Marcela Basteris, la desaparecida madre de Luis Miguel. Ella escribió que este acostón dió como fruto al hermano de Luismi, con quien rompió relaciones el Sol.

 

. Y siguiendo en la polilla, lo izquierdozo, no quita lo machín: Al candidato de Morena a la diputación local por el distrito XX en Puebla, José Juan Espinosa, le salió lo machurrín y se fué de la boca con Laura Torres Villegas, representante del PRI y n plena revisadera de votos y ante las autoridades electorales del estado, cuando le recomendó “un terapeuta sexual, porque se ve que está mal atendida”. Y si él está nerviosito, qué? Le faltan unos buenos mayamis?

 

. Y hablando de discriminación, algunos gandallas se han ido sobre la imagen del más pequeño hijo de AMLO, ya que el futuro presidente dijo que “actuaría contra la obesidad infantil” y sus agresores indican que “debe empezar por la de su propio hijo”. Eso es muy manchado. Hasta para mi que soy bien hojaldra.Está bien que chinguen, pero a su hijo que lo respeten #ConLosNiñosNO .Igual le ha sucedido al Mijis, este candidato cholo se ganó a pulso su curul y ya ha tenido hasta su constancia de “no antecedentes penales” ya que por su trabajo y activismo en favor de los jóvenes en situación de calle a él lobhan tachado de malandro. Yo nomás les recuerdo que los más cabrones y rateros, han sido los perfumados de cuello blanco.