Este Agosto de 2018 México recibirá al gran maestro Peng You Lian  ex-Académico de la Universidad Normal Superior de Beijing donde se realizan protocolos serios de investigación para determinar en que casos puede el Tai Chi y el Qi Gong (Chi Kung) mejorar la condición clínica de pacientes  con problemas de salud comunes tales como Diabetes, Artritis y Esclerosis Múltiple.

El Templo Shaolin de México A.C.  será la sede este verano de la gira que comenzará en Cuernavaca Morelos  y terminará en Puerto Morelos  Quintana Roo. Donde se espera la participación de mas de 200 personas. Al evento se ha confirmado la asistencia de delegaciones de USA, Canadá, Colombia  y Panamá.

El Tai Chi & Qi Gong  es el método desarrollado por estudiantes y académicos de la Universidad normal superior de Beijing, que actualmente se aplica en hospitales de China, Canadá y recientemente en México a través del cual se mejora el sistema inmune y produce excelentes resultados cuando se combina con el tratamiento médico.

En nuestro país este sistema ha sido presentado en múltiples ocasiones en el Instituto Nacional de cardiología, la Secretaría de salud del Distrito Federal y el Instituto Nacional de rehabilitación con excelentes resultados.

Tai Chi & Qi Gong es un método seguro fácil de aprender y que produce excelentes resultados  afirmó el gran maestro Peng You Lian durante la presentación de Tai Chi & Qi Gong ante el primer ministro de Canadá  en 2016  y desde entonces ha sido adoptado en múltiples instituciones.

Por su parte el maestro Daniel Corona Aguilar  director del Templo Shaolin de México ha llevado grupos de mexicanos a la Universidad de Beijing China  a presenciar los avances e implementaciones de este sistema que actualmente aplica en familiares y amigos que sufren de esclerosis multiple con excelentes resultados.

“Tai Chi & Qi Gong es un método probado y adoptado por las instituciones de mayor prestigio de China y el mundo, no se trata de una pastilla milagrosa como las que venden en el metro o un sistema milagroso como los fanáticos que te hacen pensar que es tu culpa estar enfermo por pensar negativamente, ( Si fuera así tendríamos porristas en ves de médicos en los hospitales) se trata de un método desarrollado por científicos y académicos serios que se utiliza como una excelente herramienta para complementar tu tratamiento médico y exponenciarlo,   es un sistema seguro sin efectos secundarios y fácil de realizar”  –  Daniel Corona A.

Las personas que deseen obtener más información pueden acudir a : 

www.TaiChiQiGong.mx