No cabe duda que los emoji se han convertido en uno de los lenguajes de comunicación alternativos más utilizados en la red, muchos de ellos representan emociones y actividades universales con los cuales nos identificamos, pero hay ciudades que tienen modos de vida muy particulares como nuestra querida Ciudad de México, y vivir en una de las Ciudades más grandes del Mundo tiene sus ventajas, pues el Laboratorio de la Ciudad de México efectuó un concurso para describir a nuestra ciudad en forma de emojis, evento que ha concluido y habemus ganadora! conoce los detalles hoy en La Dosis Diaria de Tecnología.

_____

Si quieres conocer más noticias como estas, visita nuestra web www.tekpulse.tv o suscríbete a nuestro canal de YouTube para que te lleguen los videos antes que a nadie! www.youtube.com/tekpulsetv.
Y si este minuto de noticias Tecnológicas te queda corto, también tenemos programa de TV! de Lunes a Viernes a las 8:30pm por Cadena H (169 de TotalPlay) y retransmisión en directo aquí www.cadenah.tv


Comentarios