La “película de terror” es peor de lo que creíamos, apenas hace unos días les informaba de la localización del cuerpo sin vida de Jessica Gabriela Hernández, una chica de 20 años con 8 meses de embarazo, y hoy me entero que tan solo esta semana ya hay dos casos más de este tipo.

Alba Lizbeth de 24 años de edad y con ocho meses de embarazo fue asesinada la noche del domingo luego de salir de la ranchería Coralillo, ubicada en Nacajuca, Tabasco. De acuerdo a los lugareños, Alba Lizbeth abordó un Pochimovil (motoneta del servicio público) como siempre acostumbraba a trasladarse; sin embargo, la mujer no llegó a su destino.

Jenny Judith S. V. de 23 años de Alvarado Veracruz, ella al igual que Jessica cayó en la trampa de que una desconocida le daría ropa para su bebé. Sus familiares al ver que no regresaba empezaron a buscarla. Fue la madrugada de este miércoles, el cadáver de Jenny Judith apareció a la altura del rancho Santa Rita, a 5 kilómetros de donde la joven abordó el taxi con la desconocida. Su cadáver estaba a un costado del puente que comunica a la comunidad El Cedral.

Las autoridades veracruzanas recuperaron a la pequeña extraída del vientre de su madre y busca a la presunta homicida y secuestradora. En un comunicado emitido, el Grupo de Coordinación Veracruz notificó el hallazgo de la pequeña que aparentemente está bien de salud.


De igual manera, informó sobre la búsqueda de Brianda Padrón Cano, por quien las autoridades ofrecen hasta un millón de pesos para quien proporcione información que apoye a su captura.

En los tres casos los bebés fueron extraídos del vientre de sus madres, en el caso de Jessica el pequeño murió, en los casos de Alba Lizbeth y de Jenny Judith fueron recuperados

Les comparto la foto de la presunta asesina para que ayudemos a localizarla.