HDSPM

AL PRESIDENTE DE BOLIVIA,EVO MORALES LE ROBARON LA BANDA Y LA MEDALLA PRESIDENCIALES, FUERON SUSTRAIDAS CUANDO VIAJABAN POR TIERRA MIENTRAS, QUE EVO LO HACÍA POR AIRE…. de seguro las envío por separado para que la línea aérea no le perdieron el equipaje.Ora lo que está de pensarse, fue que las robaron EN UNA ZONA DE PROSTÍBULOS DE LA CIUDAD DE EL ALTO, Y SE DICE, QUE LOS MILITARES ARRESTADOS POR EL ROBO… TENIAN CARA DE ORGASMO.

 

. LA FUERZA AÉREA ESPAÑOLA REALIZABA EJERCICIOS DE PRACTICA CON AVIONES CAZA FRANCESES, SOBRE TERRITORIO DE EUROPA DEL ESTE CUANDO EN ESO, UNO DE LOS AVIONES ESPAÑOLES ACCIDENTALMENTE DISPARÓ UN MISIL SOBRE ESTONIA. DE INMEDIATO LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS SE DISCULPARON Y ESPERARON UNA RESPUESTA DE ESTONIA… QUE… YA NO CONTESTA Y PARECE FUE BORRADO DEL MAPA.

 

.GABRIEL HEREDIA ES UN PELUQUERO ARGENTINO DE 20 AÑOS QUE NACIÓ SIN MANOS. A PESAR DE SU DISCAPACIDAD, SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS ESTILISTAS MÁS RECONOCIDOS DEL RIO DE LA PLATA.Admás TIENE UN LEMA QUE LO CARACTERIZA: “YO SIN MANOS Y TÚ DESPUÉS DE UN CORTE, SIN OREJAS”.

 

.TRES AMIGAS SE REUNIERON EN UNA VIVIENDA PARA REALIZAR UN RITUAL de ABUNDANCIA, COMO PARTE DE SUS muy personales creencias. LA INTENCIÓN ERA ATRAER LA SUERTE Y EXPULSAR LA DESGRACIA POR LO QUE DECIDIERON DORMIR EN ATAÚDES.Hasta ahí, como sea, pero… DECIDIERON CERRARLOS. UNA DE ELLAS (DE 47 AÑOS) INGRESÓ AL ATAÚD, PERO SALIÓ DOS HORAS MÁS TARDE QUEJÁNDOSE DE DIFICULTADES PARA RESPIRAR, Las amigas minimizaron su sensación. Ya dabe las burlas que si el bochorno, que si puras figuraciones..SIN EMBARGO, SUS AMIGAS LA CONVENCIERON DE QUE INTENTARA AGUANTAR UN POQUITO MÁS “PARA ATRAER BIEN LA SUERTE”. Se jetearon y AL AMANECER LA MUJER YA HABÍA MUERTO.LOS MÉDICOS COREANOS DIJERON QUE PUDO HABER SIDO EL CALOR QUE GOLPEA A LA REGIÓN.Chiales.Hubieran puesto un ventiladorcito o clima en la caja. Las otras deben haber apestado a muerto!Imagínese un gas ahí encerrado?

 

. LA OFICIAL MÓNICA PIÑA BÁEZ RECIBIÓ LA FELICITACIÓN DEL ALCALDE HUGO DE LA ROSA GARCÍA, QUIEN DIJO SENTIRSE “ORGULLOSO DE QUE AGENTES COMO ELLA SIRVAN CON TAL COMPROMISO Y CONGRUENCIA EN SU LABOR AL MUNICIPIO”.MÓNICA, quien cuenta ya  CON 17 AÑOS DE SERVICIO, ENCONTRÓ UNA CARTERA CON MÁS DE 9 MIL PESOTES EN CASH Y VARIAS TARJETAS DE CRÉDITO, LA OFICIAL BIEN PUDO HABER GASTADO EL DINERO EN ÚTILES, ZAPATOS, BOLSAS, PERO NO FUE ASÍ, YA QUE REGRESÓ LA CARTERA INTACTA A SU DUEÑO, AL BUSCARLO EN SU DOMICILIO, MÓNICA PIÑA PONE UN EJEMPLO a muchos compañeros ratas y DEJA EN ALTO A LA CORPORACIÓN Y LA LEALTAD, ASEGURA QUE “SI HAY POLICÍAS BUENOS EN LOS QUE SE PUEDE CONFIAR”.

 

DENISSE DE TAN SOLO 4 AÑOS DE EDA, D FUE ENCONTRADA SIN VIDA, GOLPEADA Y TORTURADA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO EN EL MUNICIPIO JESÚS MARÍA, AGUASCALIENTES.AL LLEGAR LA POLICÍA… ENCONTRARON A LA MENOR AMORDAZADA Y CON PÉRDIDA DE ALGUNAS PIEZAS DENTALES.VECINOS ASEGURAN QUE EL PADRE DE LA NIÑA DE NOMBRE ADOLFO ALIAS EL ROPO (hspm) “ES MUY AGRESIVO SOBRE TODO CUANDO ESTÁ BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS”.LAS AUTORIDADES INICIARON CON LAS INVESTIGACIONES.Pffff ojalá en este caso haya no solo legalidad, sino JUSTICIA.

 

. El Dr en Leyes Gabriel Regino, opinó acerca de la liberación de la mamá de Chucky, Elba Esther: “Por cinco años la PGR trató de condenarla, pero los cuatro procesos los perdió. En este gobierno fue evidente su confrontación con el poder.La PGR trató de buscar condenarla por diferentes delitos. El primer proceso lo perdió por que no había delitos de defraudación, y los otros también.  Solo le quedó el de delincuencia organizada y lavado de dinero.  Estos cargos son los que la llevaban a permanecer en un arresto domiciliario en su departamento en Polanco. El juez rechazó la petición de cancelar el proceso y a través de un recurso que interpuso la defensa, fue un Tribunal unitario quien determinó dar la razón a la defensa y cancelar el proceso porque no había delito. No hay sentencia porque no hay caso sólido. Es una victoria para Elba Esther Gordillo. Este fue el último clavo para la PGR. Elba Esther ya puede disponer de sus cuentas. Puede caminar libre como cualquier ciudadano”. O sea que fue un puritito moviemiento político

 

Un campaña anónima se desató en puntos estratégicos de Cuernavaca. Y deben tener algo de varo o palancas porque a través de anuncios espectaculares, se le van a la yugular a diputados locales salientes, a quienes se acusa de “haber aprobado el salario vitalicio a favor de los fiscales general, anticorrupción y antisecuestros, tras una reforma realizada a la Ley Orgánica de la Fiscalía General de Justicia”. No ma menir tu mamá? VITALICIO? Chiales. En los espectaculares se ve la imagen de algunos de los diputados o diputadas que mayor “liderazgo” han tenido en la presente legislatura, como Hortencia Figueroa Peralta, Beatriz Vicera Alatriste, Ricardo Calvo Huerta, Francisco Navarrete Conde, Carlos Alanís Romero y Julio Espín Navarrete, entre otros, y la pregunta: “¿Y tú, tienes salario vitalicio?”. Los mensajes van firmados por la “sociedad civil organizada”.La campaña también apareció en redes sociales, con las mismas imágenes más el hashtag: #MorelosDiputadosDeVerguenza.

Y es que el 11 de julio fue publicado en el periódico oficial “Tierra y Libertad”, en el ejemplar 5611, el decreto que reformó la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado, mediante el cual se autorizó la autonomía financiera con la asignación de 3.5% del presupuesto del gobierno estatal, porcentaje que está un punto porcentual por arriba del designado para la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Es decir, pa que hagan lo que con él se les hinche.Y en el artículo 100 de esa legislación, fue aprobado que “los fiscales general, anticorrupción y antisecuestro cobrarán 50% de su salario neto de forma vitalicia”.FOREVER!!! Me salieron más cabrones que bonitos. No importa cuánto dure en en el mandato y si estos funcionarios funcionan o no, salen de ahí becados hasta la tumba