.Lo más gacho fue cerrar la semana y abrir ésta nueva, con la noticia de la megafosa en Veracruz. Una de la que ya les habían dado el pitazo a las madres buscadoras de la organización Solecito, pero que las autoridades tardaron muchísimo en atender. De este mismo predio, el Padre Solalinde ya tenía conocimiento hace casi ocho años, sin embargo la ubicación exacta la descubrimos hasta la semana pasada. Terror, desazón por parte de los familiares quienes no fueron informados de forma oportuna y con el tacto necesario. Se enteraron al chilazo, de golpe y porrazo…  al igual que cualquier otro televidente. Hasta en la tarde del segundo día de extracciones, les permitieron entrar “a ver si reconocían alguna pertenencia o ropa”. Las pruebas de ADN que había hecho la fiscalía hace mucho allá en Veracruz, para variar se perdieron. Hasta hace un día llevaban 164 cráneos rescatados.

Así yo WTF

El padre Solalinde asegura “que la mayoría de los refugios cuenta con información muy útil para saber si algunos de los que ahí yacen, fueron en su momento migrantes. Señores de la “autoridá, ya déjense asesorar por los que saben!!!Plisssss

 

. El otro detallito del fin de semana fue que se recibió el informe de la Asociación de Escuelas de Ingenieros, donde tres grandes grupos de éstos, analizarían de la forma más objetiva e imparcial “si le deben seguir o no con lo del nuevo Aeropuerto Internacional”. Ya ven que has del Ing Slim mencionó “que él no lo haría de su propia bolsa, porque estaba re caro el mantenimiento”. Pues ora resulta que según los ingenieros “con tanto mendigo ladrillo que llevan ya. mejor le siguen… en lugar de pagar multas y tratar de quitar tanto y tanto cemento, porque el daño ecológico ya se hizo”. Y para remediarlo ligeramente harían falta varias obras aledañas, de esas que cuestan pura cantidad con “nueve ceros”, según dijo el especialista Luege. El único problema es que varios de los que opinaron, sobre todo el presidente de una de esas grandes Asociaciones de Ingenieros, tiene conflicto de intereses, porque maneja varios “contratos” en la construcción del nuevo aeropuerto. No, pos así no se puede. No habrá forma de que lo analice alguien verdaderamente sin tener las manos metidas hasta los codos?. El problema es que según dicen los que saben “el plan de Santa Lucía… ni si quieres todavía proyecto, sino una pura ocurrencia”. Y a las aves migratorias que se posaban en el vaso de Texcoco, mejor ya vamos cantándoles las Golondrinas.

 

.Otro circaso fue el de la CÁMARA DE DIPUTADOS, DONDE ARTURO ESCOBAR, DIJO QUE “SÍ SE HIZO UN ACUERDO CON MORENA, PERO QUE LES SALIÓ BARATÍSIMO… PUES LOS DEL VERDE CEDIERON CINCO DIPUTADOS PARA QUE MORENA TUVIERA MAYORÍA ABSOLUTA”. Y evidentemente todos sabemos que hicieron para que le dieran permiso al Ex Gobernador de Chiapas con Licencia,Manuel Velasco… para que una veces habiendo tomado protesta como senador, pido otra licencia y vaya suplirse asimismo a Chiapas. Sin embargo los del verde juran que sólo pidieron la cambio QUE MORENA IMPULSE PROGRAMAS DE ATENCIÓN PRIORITARIA AL CÁNCER INFANTIL, LO QUE NOS DEJA VER QUE EL VERDE ESTÁ BUSCANDO UN MILAGRO. Pero no para remediar el cáncer, sino “EL MILAGRO DE SEGUIR VIVOS A PESAR DE LA ESTREPITOSA CAÍDA DEL PRI”. Y por otro lado tras una plática con AMLO, Porfirio Muñoz Ledo y Fernández Noroña tuvieron que fumar la pipa de la paz. Para mí que mejor si hubieran echado un porro. Es decir fumar mota, no matar a uno de los agresores en la UNAM. Cuando se les cuestionó acerca de si los había regañado el peje, estos contestaron que ellos ya no los regañan ni sus abuelitas. Por cierto mi cabecita de algodón fue muy criticado por decirles de cariño a los periodistas “mis corazoncitos“

 

.Y hablando de porros, la PGR se lavó las manos y dijo que “no podía atraer la investigación de quienes se metieron a madrear estudiantes en la UNAM”. Los hackers hicieron rapidito la tarea que el Estado no más no puede hacer y publicaron los perfiles, direcciones y hasta fotografías de credenciales de elector de algunos de los atacantes. De a tiro, uno de ellos había perdido la identificación en pleno desmadre. Ante ésto, el señor Amieva, actual jefe de gobierno suplente, dijo que “si la PGR no podía o no quería, la CDMX, SI”. A wevo!!!!

 

 

.EN XOCHIPALA, GUERRERO, UN GRUPO ARMADO ATACÓ A UNAS PERSONAS, LOS POBLADORES TRATARON DE HABLARLE A LA POLICÍA, PERO PUES ELLOS FUERON LOS ATACADOS!!! UNO FUE ABATIDO Y DOS RESULTARON HERIDOS. AL MISMO TIEMPO ESTOS MALANDROS BLOQUEARON LA CARRETERA QUE CONECTA EL CRUCE DE CASA VERDE CON EL POBLADO XOCHIPALA PARA EVITAR QUE LLEGARAN REFUERZOS, LAS AUTORIDADES LLEGARON A AUXILIAR MUCHAS HORAS DESPUES, LO QUE NOS DEMUESTRA QUE “SE USO UN EQUIPO DE INTELIGENCIA”…PERO POR PARTE DE LOS MALANDROS.

 

 

. Y si ustedes matasanos ya anda buscando una plaza, no busque más porque MUY CERCA DE HERMOSILLO HAY UN PUEBLITO LLAMADO “PUNTA CHUECA”, NO, NO SE IMAGINE NADA SEXUAL, ES SOLO EL NOMBRE, PERO PUES SE ESTA MUY GRAVE EL SEÑOR REYES SALOMON ROMERO Y NADIE PUEDE LLAMAR AL DOCTOR, PORQUE ÉL ERA EL ÚNICO ENFERMERO EN EL PUEBLO Y NO HAY NADIE MÁS QUE SEPA COMO ATENDER A LOS ENFERMOS, ENTONCES LOS HABITANTES O SE CURAN SOLOS O SE CONVIERTEN EN HOYOCCISOS Y PUES NOSOTROS SOLO PODEMOS DECIR QUE LA COMPLICACIÓN CON LOS DE PUNTA CHUECA, ES QUE AHORITA SÍ LA TIENEN BIEN ADENTRO.

 

.LAI RONG, ES DIRECTORA DE UN KINDER EN CHINA, QUE, PARA INICIAR EL NUEVO CICLO ESCOLAR, CONTRATO UNA BAILARINA DE TUBO, PARA DARLE LA BIENVENIDA A LOS ALUMNOS. Los papás la pason bomba…pero ELLA DIJO QUE “SU INTENCIÓN ES QUE LOS ALUMNOS APRENDIERAN DE DIFERENTES TIPOS DE BAILES”… ALGUNOS PAPÁS LE PIDIERON su renuncia Y OTROS… EL NÚMERO DE LA BAILARINA. Como sea mandó su carrera, por un tubo.

 

. Y aunque le suene a choro, hay un jardín de niños llamado PENSIONES CIVILES DEL ESTADO” (SE LOS JURO, ASÍ SE LLAMA), y se encuentra EN CHIHUAHUA. En la semana APARECIÓ UNA ANCIANA PARA “RECOGER A SU NIETO”. AL CHICO RATO SE DIERON CUENTA QUE LA SEÑORA “SE HABIA LLEVADO A OTRO QUE NO ERA SU NIÑO”, YA QUE PADECE ALZHEIMER. EL NIÑO ESTUVO 3 HORAS CON LA SEÑORA, QUIEN LO ATENDIÓ A TODAS MARGARITAS Y LO CONSINTIÓ. LUEGO SE DESCUBRIÓ QUE EL NIETO DE LA SEÑORA… YA TIENE 40 AÑOS.

 

. Por último, en Rusia anda en requiriendo mil millones de pesos, digo… Por si usté quiere invertir en algo. Éstos morlacos serían suficientes para que ‘Jurassic Park’ pase de la ficción a la realidad en Rusia.Un parque de a deveras como el que se ve en las películas del Spielberg. Y es que la Universidad Federal del Noreste M.K Amosov, Rusia, planea abrir un centro científico para “revivir” a  criaturas como el mamut de la tundra, el rinoceronte lanudo, el león cavernario y los caballos prehistóricos”.Y de hecho lleva trabajando en ello varias décadas junto con científicos coreanos. Ay nanita… si quieren especímenes vivos les podemos mandar lo que sobró acá del PRI!!!