De Guatemala a Guatepeor

MIREN…Lo mas delicado fue  que estalló el Volcán de Fuego en Guatemala… ya llevaba algunos sustos en los últimos tres meses y van 45 muertos. Milagrosamente salvaron a un bebé de la lava. Lo que está gacho es que pasen fotos que no son ni del volcán de fuego ni de Guatemala…nomás para causar terror .

Lo siguiente más urgente son los 40 muertos el fin de semana en Guanajuato

1)Mariano Rajoy es el primer mandarario español al que ponen patitas en la calle, desde que se restauró un régimen democrático en aquel país. Pedro Sánchez, líder del opositor Partido Socialista Obrero Español (PSOE), presento una demanda y tómala barbón!!!Rajoy asumió el cargo en diciembre de 2011, y después de muchos brincos y sombrerazos finalmente resultó salpicado por los casos de corrupción en los que se vio implicado el Partido Popular terminaron por afectarlo. Y l más canijo?El financiamiento ilegal que se conoce como el caso Gürtel, Éstos cuates llevaban doble contabilidad de los varos que le entregaban los empresarios y los rica en el. Les suena parecido? Bueno, nada más que allá del otro lado del charco si los enchiqueran y el Copetes apá?Allá en España, esto de los rateros de cuello blanco no solo se queda en escándalos, ésto llegó a la condena judicial de empresarios, banqueros, expresidentes autonómicos, exministros e incluso el yerno del rey Juan Carlos I.

 

 

2)Este finde se chutaron a otra candidata. En conocido restauran bar de Juchitán, un grupo armado ejecutaron a la segunda Concejal de la Coalición “Todos por México” PRI e hija del presunto cabecilla de organización delictiva de la región Juan Terán, junto con otras dos personas que la acompañan, por lo que se espera que la violencia incremente en las próximas horas.O sea, aguas con las balaceras.

 

 

3) Despues de montones de bloqueos en sus respectivos este lunes 4 de junio hay marchas de maestros provenientes de Chiapas, Guerrero, Oaxaca y Michoacan. Pónganse abusados y si no tiene nada que hacer, no vaya a hacerlo en estos 4 puntos:

*Metro Auditorio*En la zona de Reforma-Polanco

*Metro Indios Verdes*En la parte de Insurgentes  Norte

*Metro Taxqueña u chabacano*En la Calzada de Tlalpan

*De la Jardín Balbuena. Las cuatro marchas de maestros en la CDMX partirán a las 10:00 horas hacia la Secretaría de Gobernación.

 

4) Mientras que hablaba y México estaban nomás milando con chinitos, les comió el mandado y le aplicó un montón de impuestos a lo que viene siendo el aluminio y anexas… méndigo viejo le ha de gustar nomás el fierro.Canadá no se quedó de brazos cruzados y también le va aplicar impuestos a los productos que más importan de allá de los Estados Unidos: Arándanos, uvas y pasas. Peña posteó un tuitazo in Inglish que decía ma o meno:”El pueblo mexicano nonpagará por ese Muro”. Ajá… y así nomás? No les pediremos VISA o cobraremos impuestollos a algunos productos? Aunque, éso a los únicos que pasa a torcer es a nosotros los de a pié.

 

5) 123 Feminicidios se cometieron en mayo 2018. Este mismo año, del 1 de enero al 31 de mayo ya nos han arrancado a 751 Mujeres y aún nos faltan los sólo considerados Asesinatos Violentos

 

6) Un estudio realizado por una universidad en Inglaterra, si el país adonde resultó que vive Karime Macías, esposa del ex gobernador de Veracruz encarcelado. Y que tenía un acaso está a unas cuadras del castillo de la reina Isabel. Bueno allá en Inglaterra unos investigadores lograron comprobar que la inteligencia artificial tiene mejor tino para “adivinar” si una persona es homosexual tras analizar una fotografía.De acuerdo a un algoritmo computacional se puede saber en el 81 por ciento de los casos si un hombre es homosexual, y en el 74 por ciento de casos para las mujeres. sinceramente este invento a mí se me hace ocioso. Y para que quieres saber TOTAL si tu compadre te tiran la onda ya lo averiguaste. Sería más urgente y necesario un robot que con sólo ver la cara de los candidatos supiera si van hacer estos unos rateros hojas sueltas o mujeres y hombres de bien