viernes, marzo 29, 2024
InicioBannerSUS NOTAS RARAS Y ESPELUZANTEs

SUS NOTAS RARAS Y ESPELUZANTEs

En todos lados se cuecen habas.Nomás échenle ojo: ONCE CADÁVERS FUERON HALLADOS BAJO CIRCUNSTANCIAS muuuuuy EXTRAÑAS, EN UNA VIVIENDA DE NUEVA DELHI(plena ciudad capital), EN LA INDIA, ENTRE ELLOS, 10 ESTABAN COLGADOS Y CON LOS OJOS VENDADOS, TODOS INTEGRANTES DE UNA SOLA FAMILIA… SEGÚN LA POLICÍA INDICÓ QUE DURANTE UN CATEO, SE ENCONTRARON ALGUNAS CARTAS CON PRÁCTICAS ESPIRITUALES Y MÍSTICAS, REFERENTES A UNA POSIBLE SECTA… POR LO QUE TODO APUNTA A UN PACTO SUICIDA.Chiales chiales.

. Ora bien…Coco, su Recuérdame y el ya tradicional desfile mexicano de Catrinas para el Día de Muertos…pues se llevó a cabo en el centro de Moscú!!!Muy cerca de la Plaza Roja (hagan de cuenta el Zócalo denpor allá), donde se encuentra ‘Una probadita de México’,en la casa nacional de nuestro país durante el Mundial 2018. Allí se pueden apreciar trajes típicos de artistas bailando al son del Carnaval de Enamorados y el Gran Fandango de Calaveras.
. Más sucesos peculiares denfinales de campañas? Pues, se acordó la suspensión de la sesión de cabildo de la asamblea municipal de Tula de Allende, Hidalgo, luego de que se presentaron tres regidores quienes enfrentan un proceso penal en su contra, por su “presunta responsabilidad en el asalto a un Oxxo el pasado 18 de mayo”.Los asambleístas de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) se presentaron a la sesión y ocuparon sus lugares con toda tranquilidad. Como si nada. A variar juzgado determinó que podían seguir en libertad el juicio de investigación por su delito. De cualquier forma lograron sacar los de la sesión ya que presuntamente asaltaron un Oxxo y se llevaron mil 500 pesos, una botella de whisky y refrescos, puro malandrín tuleño.

En Inglaterra una pareja contrató a una joven era proveniente de Francia. A sus 21 años nunca imaginaría que sería torturada para confesar si andaba o no con el integrante de un pillo música que resultó ser el ex de la señora de la casa. Hágame usted el favor y además terminaron quemándola y enterrándola en el jardín de la casa. Lo que ya debería de haber enterrado eran viejas pasiones esta ñora loca.

. Y le seguimos en Europa: VARIOS HOMBRES FUERTEMENTE ARMADOS CREARON UNA DISTRACCIÓN EN LA ENTRADA DE UNA PRISIÓN EN PARÍS, DONDE REDOINE FAID, CONOCIDO COMO EL ENEMIGO PÚBLICO NÚMERO 1, CUMPLÍA UNA SENTENCIA DE 25 AÑOS POR UN ROBO EN EL QUE MURIÓ UNA MUJER POLICÍA… MIENTRAS LOS GUARDIAS DESVIABAN SU ATENCIÓN, O lo que es lo mismo andaban la pendeja, UN HELICÓPTERO ATERRIZÓ EN EL PATIO DE LA PRISIÓN al más puto rstilo la fuga de Kaplan en México…y EL GÁNSTER, DE 46 AÑOS, HUYÓ POR LOS AIRES… FAID YA SE HABÍA ESCAPADO DE UNA PRISIÓN FRANCESA EN 2013, Y SIEMPRE ASEGURÓ QUE “SU VIDA CRIMINAL ESTABA BASADA EN LA PELÍCULA DE “SCARFACE” DE AL PACINO”.

. Pa cerrar campañas y elecciones con 135 políticos ejecutados,EL ALCALDE DE TECALITLÁN, JALISCO (de ahí de donde es el mariachi), VÍCTOR DÍAZ CONTRERAS, FUE EJECUTADO el mero domingo CUANDO IBA ACOMPAÑADO DE UNA OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL A BORDO DE SU VEHÍCULO.FUE INTERCEPTADO POR UN COMANDO ARMADO QUE VIAJABA EN UNA CAMIONETA Y QUE LE CERRÓ EL PASO RAFAGUEARLO… AL LLEGAR PARAMÉDICOS, ya NADA PUDIERON HACER POR LA VIDA DE VICTOR DÍAZ, SU ACOMPAÑANTE SOLO RESULTÓ HERIDO.

. Y de esas noticias “espeluzantes” como dijera el Charro:UNA MUJER DE 43 AÑOS DE EDAD, ERA OBLIGADA A PROSTITUIRSE POR ÓRDENES DE SU ESPOSO… AL NO PODER HACER NADA TRAS ESTAR AMENAZADA, LA MUJER DESQUITABA LA FURIA, CON SU PEQUEÑA HIJA DE 5 AÑOS. Esta ñora (de por sí violentada), PERMITÍA QUE DOS HOMBRES VIOLARAN a la menor por 800 varitos, EL TORMENTO DURO TODO UN AÑO OFRECIENDO a su hija a través DE LAS REDES SOCIALES… AFORTUNADAMENTE YA FUE DETENIDA…

. Seis profesoras de guardería en China salvaron a un hombre atrapado bajo las ruedas de un vehículo todoterreno,frente a un jardín de niños. Resulta que el cincuentón ,se encontraba en cuclillas hablando por teléfono ( no estaba descomiendo, así se acostumbra allá), lo malo es que estaba junto al vehículo cuando el conductor, que no se había percatado de su presencia, arrancó y lo arrolló.Al ver el accidente, seis maestras de la guardería corrieron hacia el lugar y levantaron el automóvil con la ayuda de un transeúnte, todo …en menos de veinte segundos. El hombre tuvo que ser hospitalizado con una fractura en la pierna.
El director de la escuela alabó la acción de las trabajadoras. «Estoy orgulloso de tener maestras de tan buen corazón. Dan un buen ejemplo a los niños más pequeños», declaró. Y pa mí que algunos querrán ser pesistas!!!

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular