jueves, marzo 28, 2024
InicioBannerPLANAS DE LUNES

PLANAS DE LUNES

. El paraíso petrolero tiene 700 pozos de extracción,y es el Municipio de  Venustiano Carranzaen la Sierra Norte del estado de Puebla, y también es una zona donde se registran los más altos niveles de robo de combustible en los ductos de Pemex. Le llaman orgullosamente la “capital del petróleo poblano”, ahora será más bien nombrada “la capital del huachicol”. Acaban de decomisar 50 mil litros de gasolina en tres  casas de alcalde Rafael Valencia Ávila, ha sido todo una dinastía, (tres períodos electorales sustentando el poder de ese municipio). La hermana incluso celoso para ti en Puebla.Para variar don Rafael se les peló pero enchiqueraron a su esposa Ilse.

 

.AL PRESIDENTE DE BOLIVIA,EVO MORALES LE ROBARON LA BANDA Y LA MEDALLA PRESIDENCIALES, FUERON SUSTRAIDAS CUANDO VIAJABAN POR TIERRA MIENTRASQUE EVO LO HACÍA POR AIRE.… de seguro las envío por separado para que la línea aérea no le perdieron el equipaje.Ora lo que está de pensarse, fue que las robaron EN UNA ZONA DE PROSTÍBULOS DE LA CIUDAD DE EL ALTO, Y SE DICE, QUE LOS MILITARES ARRESTADOS POR EL ROBO… TENIAN CARA DE ORGASMO.

 

. La gringuita de 16 años, Jordan Holgerson, fue lanzada por sus amigos pasados de lanza en Washington.Ella y un grupo de amigos se habían propuesto y retado a saltar juntos. Como estaba entre que si entre que no, nunca falta la amiga comedida que le empujó desde una altura de 20 metros y otra incluso, grabó para las redes. El resultado?Pues la chavilla tuvo que ser llevada al hospital más cercano literalmente le salvaron la vida porque los doctores aseguraron que incluso tenía más posibilidades de morir que de tetrapléjica. Ai nomás sufrió fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada y un pulmón perforado

 

LA FUERZA AÉREA ESPAÑOLA REALIZABA EJERCICIOS DE PRACTICA CON AVIONES CAZA FRANCESES, SOBRE TERRITORIO DE EUROPA DEL ESTE CUANDO EN ESO, UNO DE LOS AVIONES ESPAÑOLES ACCIDENTALMENTE DISPARÓ UN MISIL SOBRE ESTONIA. DE INMEDIATO LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS SE DISCULPARON Y ESPERARON UNA RESPUESTA DE ESTONIA… QUE… YA NO CONTESTA Y PARECE FUE BORRADO DEL MAPA.

 

.Granma, el periódico oficial del régimen cubano,(algo así como aquí la Jornada) publicó hace un par de días un análisis sobre el número de bases militares de Estados Unidos en América Latina y El Caribe y, citando un reporte del Comando Sur, menciona que en México hay tres. De remate apunta que México aumentó su gasto militar en los últimos 10 años, llegando a seis mil millones de dólares, lo que en su perspectiva representa el 2.5% del Producto Interno Bruto del país, pero este incremento «se da en paralelo a sustantivos recortes en ciencia y tecnología, salud y educación»”. Tómala!!! Si ustedes sus pechos ista y espero culero como yo, ya bailó Bertha las calmadas

 

.GABRIEL HEREDIA ES UN PELUQUERO ARGENTINO DE 20 AÑOS QUE NACIÓ SIN MANOS. A PESAR DE SU DISCAPACIDAD, SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS ESTILISTAS MÁS RECONOCIDOS DEL RIO DE LA PLATA.Admás TIENE UN LEMA QUE LO CARACTERIZA: YO SIN MANOS Y TÚ DESPUÉS DE UN CORTE, SIN OREJAS”.

 

.TRES AMIGAS SE REUNIERON EN UNA VIVIENDA PARA REALIZAR UN RITUAL de ABUNDANCIA, COMO PARTE DE SUS muy personales creencias. LA INTENCIÓN ERA ATRAER LA SUERTE Y EXPULSAR LA DESGRACIA POR LO QUE DECIDIERON DORMIR EN ATAÚDES.Hasta ahí, como sea, pero… DECIDIERON CERRARLOS. UNA DE ELLAS (DE 47 AÑOS) INGRESÓ AL ATAÚD, PERO SALIÓ DOS HORAS MÁS TARDE QUEJÁNDOSE DE DIFICULTADES PARA RESPIRAR, Las amigas minimizaron su sensación. Ya dabe las burlas que si el bochorno, que si puras figuraciones..SIN EMBARGO, SUS AMIGAS LA CONVENCIERON DE QUE INTENTARA AGUANTAR UN POQUITO MÁS “PARA ATRAER BIEN LA SUERTE”. Se jetearon y AL AMANECER LA MUJER YA HABÍA MUERTO.LOS MÉDICOS COREANOS DIJERON QUE PUDO HABER SIDO EL CALOR QUE GOLPEA A LA REGIÓN.Chiales.Hubieran puesto un ventiladorcito o clima en la caja. Las otras deben haber apestado a muerto!Imagínese un gas ahí encerrado? 

 

LA OFICIAL MÓNICA PIÑA BÁEZ RECIBIÓ LA FELICITACIÓN DEL ALCALDE HUGO DE LA ROSA GARCÍA, QUIEN DIJO SENTIRSE ORGULLOSO DE QUE AGENTES COMO ELLA SIRVAN CON TAL COMPROMISO Y CONGRUENCIA EN SU LABOR AL MUNICIPIO.MÓNICA, quien cuenta ya  CON 17 AÑOS DE SERVICIO, ENCONTRÓ UNA CARTERA CON MÁS DE 9 MIL PESOTEEN CASH Y VARIAS TARJETAS DE CRÉDITO, LA OFICIAL BIEN PUDO HABER GASTADO EL DINERO EN ÚTILES, ZAPATOS, BOLSAS, PERO NO FUE ASÍ, YA QUE REGRESÓ LA CARTERA INTACTA A SU DUEÑO, AL BUSCARLO EN SU DOMICILIOMÓNICA PIÑA PONE UN EJEMPLO a muchos compañeros ratas y DEJA EN ALTO A LA CORPORACIÓN Y LA LEALTAD, ASEGURA QUE SI HAY POLICÍAS BUENOS EN LOS QUE SE PUEDE CONFIAR.

Chiales
Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular