sábado, abril 20, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy¡Ovni a la vista! audio de la Administración Federal de Aviación

¡Ovni a la vista! audio de la Administración Federal de Aviación

El pasado 24 de febrero un piloto de la aerolínea Learjet y otro de American Airlines reportaron al funcionario de tráfico aéreo en Albuquerque haber visto un objeto volador no identificado mientras sobrevolaban el desierto de Arizona.

La Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) ha compartido la grabación de radio del incidente ‘extraterrestre’.

Los pilotos no pudieron determinar si el objeto no identificado se encontraba planeando o volando, pero a uno de los hombres a cargo de la nave de American Airlines se lo puede escuchar decir que el OVNI producía un «enorme reflejo», lo que le hizo dudar si se trataba realmente de uno de los globos climáticos de Google. Un comunicado compartido por la FAA luego de ser liberado el audio asegura que el controlador aéreo no pudo confirmar la presencia de otro objeto volador en la zona.

¿Nos pasó alguien por encima hace unos 30 segundos?», se escucha decir en la grabación al piloto de Learjet. «Negativo», fue la respuesta del controlador aéreo. «Ok, algo lo hizo», respondió el piloto. «¡Un ovni!», dijo entonces alguien en cabina, «Sí», agregó el piloto.

Minutos después de este intercambio entre le piloto de Learjet y el controlador aéreo ocurrió una conversación similar, esta vez entre el controlador y el piloto de un avión de American Airlines.

«American 1095, eh, háganme saber si algo pasa por encima de ustedes en las próximas 15 millas», se le escucha decir al controlador aéreo en Albuquerque en la grabación dada a conocer por la FAA.

«¿Que te haga saber si algo pasó por encima?», respondió el piloto. «American 1095, afirmativo», dice el controlador que además agrega: «Tenemos un avión frente a ustedes que reportó que algo pasó por encima de él, eh, no tenemos nada en el radar. Por eso avísenos si ven algo encima de ustedes», dice el controlador aéreo.

«Está bien», responde el piloto.

Muy poco después el piloto se comunica de nuevo con el control de tráfico aéreo reportando un misterioso objeto.

«Es American 1095. Sí, algo acaba de pasar por encima», dice el piloto. «No sé que fue, pero lo vimos a unos 2,000 o 3,000 pies sobre nosotros. Sí, pasó encima de nosotros».

En este link pueden escuchar el audio original https://nypost.com/2018/03/29/audio-released-from-pilots-reported-ufo-sighting/

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular