El dia de hoy les traemos los hits musicales que nos han dejado hasta el momento los candidatos a la presidencia de nuestro país, algunos pegajosos y en su mayoría asquerosos, se han filtrado en nuestras cabezas donde nuestro cerebro en ocasiones nos traiciona y empezamos a tararearlas. Aquí la lista.

1- Na na na na, de Movimiento Ciudadano, es uno de los temas más populares y recordado por la gente. Es protagonizado por el niño Yuawi López; el spot tuvo dos versiones, en una salía él solo, mientras que en la segunda aparecía el candidato Ricardo Anaya, quien se echaba “un palomazo” con el niño El ritmo de su melodía y su Na na na na fue entonado por muchos, pero también odiado por otros, al ser transmitido una y otra y otra y otra y otra y otra vez en radio y televisión.

2- La bamba de Ricardo Anaya y el perredista Juan Zepeda. Al ritmo de la bamba este video nos dice Para bailar la bamba, para bailar la bamba se necesita una poca de gracia, una poca de gracia vamos al Frente. Anaya presidente”

3- Voy a votar por ya sabes quien de La niña bien Hace unos días comenzó a circular el video de “La niña bien”, en el que se observa a una joven que pide a ritmo de reguetón votar por “ya sabes quién”, en alusión a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia. Tras su difusión, la coordinación de la campaña de López Obrador en Jalisco se deslindó del video.

4- Amigo Pepe Meade de José Antonio Meade este corrido destaca que él es “un amigo de verdad, trabajador, hombre de familia, con reputación, humilde y de buen corazón”.

5- Él es así de José Antonio Meade A ritmo de reguetón Meade también quiere captar la atención de los más jóvenes. “Él es honesto, lleno de ideas y también de sueños que entiende de valores y respeto, él es así es Pepe Meade…

¿Qué otros electohits conoces?