Estamos del cocol

. Trascendió que YA están cobrando derecho de piso en bares de Polanco por la Unión Tepito y el cártel Jalisco Nueva Generación. No se dieron nombres de los quejosos, pero al parecer ya son varios establecimientos. A mí lo que me preocupa es que les vayan a cobrar doble. Que estas dos organizaciones, literalmente se “organicen” y cobren “unos los números pares y otros los números nones pero que no se agandallen,no creen?

 

.EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS, el pelos de ardilla muerta Trump, “CONFÍA EN QUE ANTES DE QUE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ASUMA LA PRESIDENCIA, FIRMARÁ CON PEÑA NIETO UN ACUERDO PARA CONVERTIR A MÉXICO EN UN FILTRO MIGRATORIO DE ESTADOS UNIDOS”. Y que van a negociar “EL COMPROMISO LLAMADO “TERCER PAÍS SEGURO” BAJO EL CUAL CUALQUIER EXTRANJERO QUE BUSQUE ASILO EN ESTADOS UNIDOS, TENDRÁ PRIMERO QUE PEDIRLO EN MÉXICO”. Si analizamos esto fríamente pues podría ser en realidad un abance.De ser SU patio trasero, su tapete y basurero a ser su FILTRO… ya es un ascenso en el escalafón.

 

. PROFECO MULTÓ A UBER, EASY TAXI Y CABIFY, CON 6 MIL 484 MILLONES DE PESOS POR HACER USO DE CLÁUSULAS ABUSIVAS Y “PUBLICIDAD ENGAÑOSA”.Que cual? Fácil: SEÑALAN QUE ES UN “SERVICIO SEGURO”, MIENTRAS QUE EN SUS CLÁUSULAS DE TÉRMINOS Y CONDICIONES “DESCONOCEN CUALQUIER RESPONSABILIDAD LEGAL”. ASÍ QUE EN SU SIGUIENTE SLOGAN, UBER USARÁ: “MÁS SEGURO QUE CAMINAR POR CHALCO A MEDIANOCHE… CASI SIEMPRE…”.

 

AUTORIDADES DE LOS ÁNGELES DETUVIERON A UNA MUJER DE NOMBRE LAQUISHA JONES, DE 30 AÑOS, SEÑALADA COMO SOSPECHOSA DE GOLPEAR CON UN LADRILLO LA CABEZA DE UN ANCIANO DE ORIGEN MEXICANO. EN UN VIDEO PUEDE OBSERVARSE COMO LE GRITAN AL ANCIANITO: “REGRESA A MÉXICO” Y LUEGO LE ARROJO UN LADRILLAZO. ESTA MANCHADA, FUE ARRESTADA CON EL CARGO DE ASALTO CON ARMA MORTAL… Y ES QUE LUEGO DE AVENTARLE UN LADRILLO. Chales, una cosa es que quiera levantar el muro y otra muy distinta que quieran echar no se lo encima!

 

 

.EN INGLATERRA, JULIE SHANN, DE 55 AÑOS,FUE DIAGNOSTICADA CON CÁNCER TERMINAL DE PULMÓN EN ENERO DE 2015 Y DESDE ENTONCES fue vendiendo sus cositas más preciadas ya hasta los día y Chess más insólitos,PARA PAGAR SU FUNERAL Y NO SER UNA CARGA PARA SU FAMILIA… Y para mí que la diagnosticaron en el liste porque ahora resulta QUE NUNCA ESTUVO ENFERMA.Pero como YA CUENTA CON EXPERIENCIA EN VENTAS DE GARAGE, PUSO A LA VENTA UN ATAÚD DE ROBLE NEGRO CON TERCIOPELO Y PIEL DE POCAMADRE y una fosa VIP en “Gardens of Remember” (Jardines del Recuerdo) aunque el muerto se cenda por separado.

 

 

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE ZACATECAS, (ya deberían ser las Secretarías de INSEGURIDAD UNLOCA de tal o cual Estado), IMPLEMENTÓ UN OPERATIVO POLICÍACO PARA BUSCAR A CUATRO PERSONAS, ENTRE ELLAS UN MENOR DE EDAD, QUE FUERON PRIVADAS DE SU LIBERTAD MIENTRAS SE TRASLADABAN DEL MUNICIPIO DE NOCHISTLÁN HACIA LA CAPITAL EN UNA AMBULANCIA… DURANTE EL TRAYECTO, UN GRUPO DE HOMBRES ARMADOS LES CERRO ELNPASO.  EL PADRE Y ESPOSO DE LAS VÍCTIMAS, REFIRIÓ QUE HOMBRES ARMADOS, QUE SE IDENTIFICARON COMO INTEGRANTES DE UN GRUPO DELICTIVO, Y QUE FUERON LOS RESPONSABLES DEL PLAGIO Y DE QUEMAR LA AMBULANCIA EN LA ZONA LIMÍTROFE CON EL ESTADO DE JALISCO.OTROS DOS VEHÍCULOS DE ESCOLTAS ACOMPAÑABAN A LOS BANDIDOS. HASTA EL MOMENTO NO SE SABE NADA DE LOS DESAPARECIDOS, SOLO SE SABE QUE EL MENOR ESTÁ ENFERMO DE HEPATITIS. Ojalá se las contagie por cábulas y hojas sueltas

 

.UNA COMANDO ARMADO DE AL MENOS 15 ENCAPUCHADOS ARRIBÓ AL MUNICIPIO DE CUICHAPA, EN XALAPA, VERACRUZ, PARA AMAGAR A LOS POLICÍAS QUE CUIDABAN UN CAJERO AUTOMÁTICO. LOS ENCERRARON EN UNA  CELDA QUE ESTÁ AL INTERIOR DE LA AGENCIA MUNICIPAL, MIENTRAS QUE LA BANDA DE MALEANTES ARRANCABA EL CAJERO AUTOMÁTICO UBICADO EN LAS INSTALACIONES DE LA AGENCIA… CABE SEÑALAR QUE A CUALQUIER PERSONA QUE PASARA POR EL LUGAR, ERA ENCERRADA EN LAS CELDAS PARA QUE NO DIERAN AVISO A LA POLICÍA (que fe por sí ya estaban encerrados). LOS BANDIDOS TRABAJARON SIN PRESIÓN YA QUE ARRANCARON EL CAJERO LO SUBIERON A UN AUTO Y ESCAPARON CON EL BOTÍN…

 

.EL DIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE EL NAYAR EN NAYARIT, MARTÍN GARCÍA HUIZAR, FUE ASESINADO A TIROS, DESPUÉS DE QUE FUE ENGAÑADO PARA ACUDIR A UNA EMERGENCIA. VERSIONES INDICAN QUE EL DIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL RECIBIÓ EL REPORTE DE “GENTE ARMADA A ESPALDAS DE UNA IGLESIA, QUE REALIZABA DISPAROS AL AIRE”. AL ACUDIR FUE RECIBIDO A BALAZOS. SE DESCONOCE SI EL DIRECTOR IBA SOLO O HAY MÁS GENTE HERIDA.

 

 

 

 

Seguimos del cocol